1 / 24
Reservado

Hotel Marbella Resort

Puchuncaví, Valparaíso · Ver mapa

Solicitar presupuesto
¿Ya lo reservaste?

Información

Mostrar más detalles

Descripción

El encanto y los paisajes que entrega la Costa del Pacífico, junto con el profesionalismo que los avala con más de 20 años de experiencia, harán de su matrimonio un día inolvidable. Las instalaciones de este hotel se encuentran en un amplio complejo donde encontrarán diferentes espacios exteriores y salones para celebrar su gran día en un ambiente perfecto. Además, dentro de su recinto, ustedes y sus invitados, podrán aprovechar la oportunidad para disfrutar de su cancha de golf, canchas de tenis, spa, entre otras instalaciones.

Servicios que ofrece

La calidad con la que trabajan en Hotel Marbella Resort es de primer nivel y en base a ello les brindarán lo necesario para que la fiesta de su matrimonio sea un verdadero evento, ofreciéndoles los siguientes servicios:

  • Banquetería
  • Bar abierto
  • Decoración
  • Música con DJ
  • Proyector y telón
  • Degustación

Alojamiento

Hotel Marbella Resort, lea brindará todos estos servicios y más, para que ustedes y sus invitados solo disfruten de este día tan especial. Los invitados podrán contar con tarifa especial de convenio matrimonio.

Ubicación

En la Quinta Región a pocos minutos de Concón y a sólo 90 de Santiago, se encuentra Hotel Marbella Resort. El equipo de profesionales los espera para que en conjunto organicen un matrimonio inolvidable.

Leer más

Matrimonios reales

Otras parejas también consultaron:

Volver arriba