1 / 43
Reservado

Mítico Puelo Lodge

Cochamó, Llanquihue · Ver mapa

Solicitar presupuesto
¿Ya lo reservaste?

Información

Descripción

Mítico Puelo Lodge es un grandioso hotel situado en medio de un paraíso natural. Tiene capacidad para eventos de hasta 40 personas. Con eventos íntimos para los más allegados a los novios. Los profesionales se encargarán de brindarles todas las comodidades y de mostrarles una infinidad de actividades para que disfruten cada uno de los días de ese anhelado viaje y se lleven los mejores recuerdos de recién casados.

Espacios y capacidades

Mítico Puelo Lodge dispone de las instalaciones adecuadas para un matrimonio con amigos y familiares. Salones para celebrar la unión nupcial y luego disfrutar de la verdadera naturaleza.

Servicios que ofrece

La arquitectura del hotel, la calidez de las habitaciones y las privilegiadas vistas al entorno hacen del lugar todo un lujo. Se sentirán completamente acogidos por los expertos, quienes les brindarán un trato personalizado. Asimismo, ponen a su alcance un paquete con los siguientes servicios:

  • Excursiones
  • Cabalgatas
  • Rafting
  • Kayak

Ubicación

Mítico Puelo Lodge se encuentra en Cochamó, a 165 kilómetros de la ciudad de Puerto Montt, a orillas del Lago Tagua Tagua.

Leer más

Videos

Todos los videos

Otras parejas también consultaron:

Volver arriba