1 / 13
Reservado

Open Hotel

Quillota, Quillota · Ver mapa

Solicitar presupuesto
¿Ya lo reservaste?

Información

Mostrar más detalles

Descripción

Open Hotel, situado en la ciudad de Quillota, es un hotel de que ofrece sus instalaciones y todo lo necesario para la organización de su matrimonio y también de otros eventos. El equipo de profesionales se centrará en trabajar con ustedes, con el fin de atender a todas sus necesidades y cumplir con cada expectativa, entregando para ello las comodidades y condiciones que se requieran.

Espacios y capacidades

El hotel dispone de amplios y modernos espacios, como un salón con capacidad para 250 personas, un restaurante, un bar y también habitaciones. Todo lo necesario para que el día de su matrimonio cuenten con todo lo necesario para que se sientan satisfechos.

Servicios que ofrece

Open Hotel quiere que los novios tengan los mejores servicios y que ustedes puedan disponer de ellos libremente, por eso les ofrece:

  • Servicio de buffet
  • Cocktail
  • Pista de baile
  • Auditorio

El equipo de la empresa se compromete con la pareja de enamorados a entregarles un matrimonio de calidad, cuidando cada detalle y cumpliendo los deseos de ustedes para que disfruten de este momento único en la vida.

Localización

Open Hotel se encuentra en la hermosa ciudad de Quillota, al interior de la Quinta Región y los espera para que tengan una velada como siempre la tuvieron pensado.

Leer más

Matrimonios reales

Videos

Todos los videos

Empresas Colaboradoras

Otras parejas también consultaron:

Volver arriba