1 / 29
Reservado

Orgánica Lodge & Spa

Vicuña, Elqui · Ver mapa

Solicitar presupuesto
¿Ya lo reservaste?

Información

Mostrar más detalles

Descripción

Orgánica Lodge & Spa es un hotel boutique ubicado en la comuna de Vicuña, Elqui, cerca del borde costero y la cordillera. Éste es un espacio creado para la celebración de matrimonios únicos a la vez que íntimos en un entorno simplemente mágico. Hagan de su matrimonio una experiencia inolvidable y placentera para sus más allegados mientras disfrutan del contacto con la naturaleza.

Espacios y capacidades

Si desean una celebración íntima de 10 a 30 personas, Orgánica Lodge & Spa es el lugar idóneo para ustedes. Disponen de espacio para la ceremonia, de un bellísimo jardín alrededor de la piscina (perfecto para un cocktail al aire libre), sector de salón para cena, bar y/o fiesta, estacionamiento privado, baños para invitados...

Servicios que ofrece

Orgánica Lodge & Spa arrendará el recinto para su evento, cotizando, si lo desean, incluyendo las habitaciones. Asimismo, el equipo profesional de este lugar único estará encantado de ayudarles para sacar el máximo partido a su gran día.

Alojamiento

Disponen, además, de 4 habitaciones con terraza y baño privado, en formato single, doble o triple, que será una opción ideal para alojarse tanto ustedes como sus familiares.

Leer más

Otras parejas también consultaron:

Volver arriba