1 / 76

Quelen

Cañete, Arauco · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Nº Invitados

100 - 120

Precio

Desde $59.000
Mostrar más detalles

Descripción

Quelen es un precioso hotel que cuenta con las opciones necesarias para hacer que el evento de su matrimonio sea sumamente divertido para ustedes y todos sus invitados, ofreciéndoles excelentes servicios dentro de sus impresionantes instalaciones.

Espacios

Dentro de sus instalaciones encontrarán los espacios ideales para su celebración, generándo el ambiente que siempre soñaron. Los espacios con los que cuenta son:

Servicios que ofrece

Harán de su casamiento algo único, pues desarrollan servicios gracias a la ayuda de varios astesanos y proveedores de la zona. Los servicios que ofrece son:

  • Banquete
  • Música
  • Decoración
  • Mobiliario

Alojamiento

Dentro de sus instalaciones encontrarán 2 cabañas para 8 personas y 4 para 6 pasajeros, lo que les permite recibir un total de 32 huéspedes.

Ubicación

Quelen se encuentra en Cañete. Se encuentra rodeado de una flora y fauna exquisita que llenará todo de romanticismo y creará momentos únicos.

Leer más

Opiniones

5/5

2 de 2 novios lo recomiendan

Marcelo Roa Arroyo

Marcelo R.

Se casó el 26/11/2016

Esplendido lugar, acogedor y muy cercano con la naturaleza. Ideas para descansar y compartir en familia. Su arquitectura asombra a cualquiera, lo cual hace más grato la estadía. Además de contar de ... una variable gamas de servicios a disposición. El personal muy profesional y cercano al pasajero. Muy recomendado paro todo tipo de actividades.
Leer más
Estephanie Sagrista

Estephanie S.

Se casó el 19/12/2015

Increíble lugar, todos muy preocupados de cada detalle y de hacer que ese gran día sea aún más especial. La comida y flexibilidad a nuestras peticiones lejos lo mejor. El entorno hace que sea todo ... perfecto, además del paseo en catamarán. Haber podido alojar a toda nuestra familia las dependencias permitió sentirnos como en casa.
Leer más
Todas las opiniones
1

Sellos

1

Promociones

1

Menús

Volver arriba