1 / 9
Reservado

Radisson Puerto Varas

Puerto Varas, Llanquihue · Ver mapa

Solicitar presupuesto
¿Ya lo reservaste?

Descripción

Un hotel 5 estrellas regido por estándares internacionales de calidad encontrarán en Radisson Puerto Varas, un sitio con una tradicional arquitectura colonial alemana del sur de Chile que servirá para la ambientación que le quieran dar a la celebración de su unión. El hotel está situado en la hermosa ciudad de Puerto Varas a orillas del lago Llanquihue.

Espacios y capacidades

Los espacios que encontrarán en este hotel tienen hermosas vistas al entorno, inclusive desde los salones verán la belleza del paisaje. En las inmediaciones encontrarán 3 salones con capacidad para que compartan con 40 invitados. También tendrán a su disposición:

  • Restaurante
  • Bar
  • Piscina
  • Salón de estar

Cada espacio de este hotel tiene un diseño especial donde la madera de su construcción logra envolverlos en un acogedor ambiente.

Servicios que ofrece

La atención que les brindarán en Radisson Puerto Varas será a la medida de ustedes para que la celebración tenga todos los detalles que tenían en mente. Por otra parte la empresa les brindará el mobiliario y equipo de garzones para que tengan un banquete de primer nivel.

Gastronomía

El hotel les asegura que el día de su matrimonio tendrán un menú excepcional, preparado con productos tradicionales del sur de Chile, donde se mezcla la tradición alemana con los sabores actuales, que darán como resultado platos refinados para que disfruten el sabor de cada bocado.

Alojamiento

Cómodas y acogedoras habitaciones encontrarán en las dependencias del hotel. Cuenta con 98 suites y ustedes podrán optar por la que más les acomode, desde donde podrán deleitarse con el paisaje y la tranquilidad que evoca el sonido del lago.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Ángeles S.

Se casó el 04/07/2015

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
¡Excelente lugar! ¡Hicieron que mi matrimonio fuera maravilloso! Todo fue como lo habíamos hablado, excelente atención de la encargada de eventos, del chef, que hay que destacar la deliciosa comida ... Leer más que preparó, ¡los garzones! Todo fue perfecto.
Todas las opiniones

Otras parejas también consultaron:

Volver arriba