1 / 129

Arte Paula

Chillán, Ñuble · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Mostrar más detalles

Descripción

Totalmente personalizado es el trabajo que hacen los diseñadores de Arte Paula, aquí trabajarán directamente con ustedes para captar su esencia y plasmarla en el parte de matrimonio que compartirán con sus seres queridos, quienes los acompañarán en este momento inolvidable. Los diseños y modelos pueden ser modificados totalmente por ustedes para que esta invitación sea una representación de su amor.

Servicios que ofrece

Arte Paula les dará un parte de matrimonio en el cual conseguirán plasmar conceptos de creatividad, innovación y elegancia, podrán basarse en el portafolio que ellos tienen para sacar ideas y así ustedes se convertirán en los diseñadores de su invitación. El equipo les brindará apoyo y los guiará en este proceso de creación.

Otros servicios

Si desean que todo en el día de su celebración tenga un estilo similar y que vaya en la misma línea de elegancia, sobriedad y con el toque de ustedes para crear una atmósfera irrepetible, pueden elegir los siguientes servicios que tiene Arte Paula:

  • Recuerdos para matrimonio
  • Tarjetas de agradecimiento

En Arte Paula encontrarán a un equipo de profesionales con la calidez que andan buscando, la cercanía y una excelente disposición.

Leer más

Recomendaciones

5/5

40 de 40 novios lo recomiendan

Pamela Argomedo

Pamela A.

Se casó el 25/02/2017

¡Se pasaron! Excelente trabajo, muy profesional y dedicados, nos entendieron altiro y tuvieron mucha paciencia con todos nuestros requerimientos, el resultado, ¡Unas invitaciones hermosas! Gracias Paula por tu trabajo, dedicación y paciencia. ¡Totalmente recomendable!
Daniela Baez Mendez

Daniela B.

Se casó el 14/01/2017

Hermosos trabajos con mucho amor, personalizados y de rápida entrega. Paula con una paciencia y creatividad increíble, además de la capacidad de entender lo que uno quiere y mejorarlo, ¡100% conforme!
Claudio Alvarez Beroiza

Claudio A.

Se casó el 14/01/2017

Excelente atención. Eso sí, preocuparos que esté toda la información necesaria en el parte. Especialmente la fecha y hora. Se cumplió con el plazo establecido. Y el precio es super recomendable.
Bastian Gallardo

Bastian G.

Se casó el 14/01/2017

Un servicio excelente. Desde el principio con el diseño, hasta la entrega, con mucha flexibilidad y paciencia de Paula. Un agrado el servicio recibido. 100% recomendable. Lo mejor es la calidad de los ... partes, una persona muy puntual y no cabe duda que encontraran en Arte Paula una gran variedad de partes y hacer especial un momento tan importante como es un matrimonio.
Leer más
Camila Andrea Carrasco Orellana

Camila A.

Se casó el 06/01/2017

Paulita ¡Excelente servicio! Muy cariñosa y con excelente disposición para realizar su trabajo. Era lo que queríamos. Los magnetos de recuerditos quedaron lindísimos, así como cada detalle que realizó para nuestro matrimonio.
Todas las recomendaciones
1

Sellos

1

Promociones

2

Matrimonios reales

Todos los matrimonios
Volver arriba