1 / 78

AyA Impresos

Quillota, Quillota · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Mostrar más detalles

Descripción

La primera impresión de su boda son las invitaciones para sus invitados, por ello para que se sorprendan con diseños únicos y personalizados, AyA Impresos les asesorará y elaborará los más bellos del mercado.

Productos que ofrece

AyA Impresos se basará en sus ideas y peticiones para crear los más hermosos y novedosos detalles para su gran día. La empresa se caracteriza por sus productos originales, la rapidez de entrega y la máxima calidad en materiales. Podrán solicitar los siguientes productos:

Experiencia

Hace 9 años que AyA Impresos ofrece sus hermosos diseños al público. En este tiempo se ha embarcado en diversos proyectos, siempre brindando la mejor calidad y superando las expectativas de sus clientes.

Leer más

Opiniones

5/5

29 de 29 novios lo recomiendan

Jazmín Ibáñez

Jazmín I.

Se casó el 10/03/2018

AyA Impresos, maravillosas personas y el servicio excelente. Con mi novio quedamos contentísimos con los partes y el atril de huella. Todo tal cual queríamos, pues Viviana y Luis Hernán se preocuparon ... al 100% de dejarnos satisfechos. Además, de regalonearnos con unos regalitos bellos para el día de nuestra boda; y el precio, bajísimo, ya que realizamos varias comparaciones con otros presupuestos y ni uno se igualaba.
Leer más
Suelen Villarroel

Suelen V.

Se casó el 02/03/2018

¡Totalmente recomendado! Excelente servicio, preocupación y compromiso con cada detalle de nuestro parte de matrimonio. Cumplieron con todas las expectativas que teníamos y con los plazos acordados. Además los partes quedaron hermosos y se respetó cada detalle que pedimos.
Johanna Reyes

Johanna R.

Se casó el 03/02/2018

Exelente ubicación y precio
Buena ubicación, buen precio, muy creativos, son realmente buenísimos estos chicos hacen un trabajo de lujo. Muy cariñosos te dan confianza desde el primer día que te reciben, aceptan propuesta he ideas. Quedamos realmente conformes con su trabajo de partes he etiquetas.
Macarena Vargas

Macarena V.

Se casó el 30/09/2017

Excelente atención nos hicieron un trabajo muy detallista, muy preocupados de cada idea que teníamos, logrando impregnar todo en los partes y en las etiquetas para el vino, que de seguro, impresionarán a nuestros invitados, mil gracias por el excelente trabajo, 100% recomendado.
Luz Araneda Villarroel

Luz A.

Se casó el 29/04/2017

AyA impresos fueron parte muy importante en el proceso de nuestro matrimonio. Estamos muy agradecidos por su profesionalismo y amabilidad en todo momento. Su trabajo (partes de matrimonio, recuerdos y panel de huellas) es totalmente hermoso y de excelente calidad.
Todas las opiniones
1

Sellos

1

Promociones

2

Videos

Todos los videos
Volver arriba