1 / 70

AyA Impresos

Quillota, Quillota · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Mostrar más detalles

Descripción

La primera impresión de su boda son las invitaciones para sus invitados, por ello para que se sorprendan con diseños únicos y personalizados, AyA Impresos les asesorará y elaborará los más bellos del mercado.

Productos que ofrece

AyA Impresos se basará en sus ideas y peticiones para crear los más hermosos y novedosos detalles para su gran día. La empresa se caracteriza por sus productos originales, la rapidez de entrega y la máxima calidad en materiales. Podrán solicitar los siguientes productos:

Experiencia

Hace 9 años que AyA Impresos ofrece sus hermosos diseños al público. En este tiempo se ha embarcado en diversos proyectos, siempre brindando la mejor calidad y superando las expectativas de sus clientes.

Leer más

Recomendaciones

5/5

19 de 19 novios lo recomiendan

Veronica Alcivar

Veronica A.

Se casó el 25/03/2017

Me encantó su trabajo y la disponibilidad en horarios, el tener la predisposición siempre para seguir cada detalle que se nos ocurría, el trabajo entregado en las fechas acordadas, confiables, ... nuestros partes envidiables y de seguro cada trabajo que realizaron para nosotros será visto con gran agrado por todos. Gracias AyA impresos.
Leer más
Alison Ranaldi

Alison R.

Se casó el 18/03/2017

Súper contentos con lo entregado, darle las gracias a Viviana y Hernan por ayudarnos en nuestro matrimonio, muy confiables profesionales y buenísimas personas se agradece la paciencia los consejos y ... las buenas vibras excelentes productos y mucha variedad gracias nuevamente por ayudarnos y darnos un excelente servicio.
Leer más
Daniela Neira Olivares

Daniela N.

Se casó el 11/03/2017

Excelente trabajo, 100% recomendado, súper preocupados con reuniones, mucha variedad en partes y recuerdos, nosotros compramos los partes y súper lindos, quedamos muy a gusto con el trabajo realizado. Dedicación puesta en el trabajo realizado.
Paula Campos Gálvez

Paula C.

Se casó el 19/11/2016

Muy profesionales y creativos, todo fue entregado a tiempo y respetando todo lo que pedimos, estamos muy contentos con la empresa. Siempre fue muy buena la acogida y la disponibilidad de tiempo acorde a nuestros horarios de trabajo. Cuentan con una variada gama de productos.
Sandra Rodriguez Cifuentes

Sandra R.

Se casó el 23/09/2016

Excelente servicio. Quedaron hermosas las invitaciones. Muy profesionales. Los recomiendo. Poseen una gran variedad de modelos todos maravillosos. Gracias quedamos felices. Cariños Viviana y Hernán.
Todas las recomendaciones
1

Sellos

1

Promociones

Volver arriba