1 / 22

Cada Detalle

Maipú, Santiago · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Mostrar más detalles

Descripción

Más de 70 modelos de partes matrimoniales encontrarán los novios en Cada Detalle, la cual se responsabilizará de principio a fin de buscarles un modelo que sea acorde a su celebración. Tendrán un parte exclusivo, hecho a mano por expertos en este arte creativo.

Productos que ofrece

Invitaciones elegantes, rústicas, vanguardistas y modernas le ofrece esta empresa a los novios, las que serán un hermoso recuerdo de este momento. El equipo de profesionales pone a disposición de los novios también los siguientes productos:

La hermosura de los objetos causará una excelente impresión en los invitados presentes en el festejo.

Zona de servicio

La sede de Cada Detalle está situada en la comuna de Maipú, ubicada en la Región Metropolitana.

Leer más

Recomendaciones

4.8/5

9 de 10 novios lo recomiendan

Yasna Vásquez

Yasna V.

Se casó el 07/01/2017

Muy buen servicio, muy lindos los partes de matrimonio. A pesar que los contacté a último minuto, lograron entregarme las invitaciones de forma muy expedita. Buena calidad de trabajo, se ajusta a lo que uno necesita. Totalmente recomendables.
Gabriela Valenzuela

Gabriela V.

Se casó el 25/03/2016

Fueron nuestros partes que soñábamos. Los colores fueron perfectos, naranjo y menta. Simplemente me enamoré de ellos. Katia fue muy detallista, cumplió con todo lo acordado. ¡La recomiendo totalmente!
Erika Retamal Arias

Erika R.

Se casó el 19/12/2015

Para mis recuerdos y partes de matrimonio tuve el servicio de Cada Detalle que fue excelente. Te ayudan un montón y te aconsejan en todo, muy recomendable, quedaron hermoso mis partes y recuerditos.
Lilian Muñoz Vargas

Lilian M.

Se casó el 04/02/2017

Feliz con nuestra solicitud, excelentes profesionales, un trabajo muy lindo y sofisticado, a nuestros invitados les encantó. 100% recomendable por puntualidad, responsabilidad y amabilidad. Muchas gracias, Cada Detalle.
Anita Campillay Oviedo

Anita C.

Se casó el 03/09/2016

Da respuesta a lo que uno siempre soñó para ese día tan especial como el matrimonio. Fue un trabajo extraordinario, maravilloso, estamos felices con las invitaciones que nos hizo. Totalmente recomendable.
Todas las recomendaciones
1

Sellos

1

Promociones

Volver arriba