1 / 22

Cada Detalle

Maipú, Santiago · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Mostrar más detalles

Descripción

Más de 70 modelos de partes matrimoniales encontrarán los novios en Cada Detalle, la cual se responsabilizará de principio a fin de buscarles un modelo que sea acorde a su celebración. Tendrán un parte exclusivo, hecho a mano por expertos en este arte creativo.

Productos que ofrece

Invitaciones elegantes, rústicas, vanguardistas y modernas le ofrece esta empresa a los novios, las que serán un hermoso recuerdo de este momento. El equipo de profesionales pone a disposición de los novios también los siguientes productos:

La hermosura de los objetos causará una excelente impresión en los invitados presentes en el festejo.

Zona de servicio

La sede de Cada Detalle está situada en la comuna de Maipú, ubicada en la Región Metropolitana.

Leer más

Opiniones

4.8/5

20 de 21 novios lo recomiendan

Anahí Jara

Anahí J.

Se casó el 23/06/2018

Partes totalmente personalizados
Con mi novio buscábamos partes originales, bonitos pero también de calidad. Así fue como llegamos a Cada Detalle donde Katia siempre nos atendió amablemente desde el comienzo. Lo mejor de todo es que es totalmente flexible en nuestros gustos e ideas. Excelente trabajo y calidad. ...
Yoalbis Guormetts

Yoalbis G.

Se casó el 07/10/2017

Katia de Cada Detalle supo traducir exactamente lo que quería para las invitaciones de mi matrimonio civil, un mini periódico que anunciara la noticia a todos nuestros amigos y familiares. El acabado ... de las tarjetas y el diseño quedó muy lindo y los aportes creativos inmejorables.
Leer más
Roxana Saavedra

Roxana S.

Se casó el 23/09/2017

Muy hermoso y delicado trabajo, muy rápida su respuesta al momento de contactarla y muy puntual al momento de entregar el trabajo terminado. Super contentos con su trabajo de nuestros partes y el árbol de huellas para nuestra fiesta. 100% recomendable.
Catalina Zapata Morales

Catalina Z.

Se casó el 09/09/2017

Excelente profesional, hizo un trabajo maravilloso y todos los invitados quedaron sorprendidos con las invitaciones. Muchas gracias por tu detalle y hermoso trabajo. Muchas gracias Katia. Completamente recomendable.
Tamara Marin

Tamara M.

Se casó el 02/09/2017

Muy lindo lo que hace. Las letras muy buenas, el paraguas es muy lindo y las copas gravadas maravillosas. La persona que atiende es muy amena, simpática. Todo súper. Como dice el nombre, me acompañó en los detalles lindos y importantes del matrimonio, muy agradecida.
Todas las opiniones
1

Sellos

1

Promociones

2

Matrimonios reales

Todos los matrimonios
Volver arriba