1 / 69

deFábula

La Serena, Elqui · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Mostrar más detalles

Descripción

Gracias a deFábula podrán brindar a sus invitados unos recuerdos maravillosos del día de su matrimonio. La empresa también les ofrece delicados detalles para la decoración de ese día tan importante. Cada uno de estos elementos, creados especialmente para la ocasión, sumarán para que cada momento sea todo un éxito.

Productos que ofrece

Cada uno de los productos que deFábula crea, lo hace utilizando los mejores materiales del mercado y las técnicas más innovadoras del sector. Podrán trabajar junto a los diseñadores quienes harán realidad cada una de sus ideas. El listado de producto es el siguiente:

Zona de servicio

El taller de deFábula se encuentra en la Serena y brinda sus servicios a todos los novios de la región. También se realizan envíos a otros puntos del país. No se arrepentirán de haber dejado su encargo en las manos de este gran equipo de trabajo.

Leer más

Opiniones

5/5

13 de 13 novios lo recomiendan

Kamila Nuñez Pizarro

Kamila N.

Se casó el 24/03/2018

Nuestro parte de matrimonios fue un desafío y quedó realmente maravilloso! Estamos felices de su trabajo y con el hermoso resultado! La caro es un amor y entiende todas tus ideas... Un abrazo a deFábula! Están recomendadas 100%!
Paz Marcela Morales Bacarrezza

Paz M.

Se casó el 03/02/2018

¡Nos encantó Carolina! Los partes quedaron maravillosos. Eran súper originales, llenos de lindos detalles que los hicieron muy especiales. Incluso tuvimos que pedirles una partida extra y no tuvo problemas en hacerla. ¡Gracias por todo Caro!
Marta Bure Luna

Marta B.

Se casó el 08/04/2017

Faltaban muy pocos días para la celebración de nuestro matrimonio, sólo faltaban detalles, dentro de estos se encontraban los menús y tarjetas de agradecimiento. Debía diseñarlas alguien que ... entendiera nuestra propuesta: un matrimonio campestre, floral y divertido, y que mejor que encontrarnos con la calidad en diseño de deFábula, ¡Trabajaron al detalle para completar lo que nos faltaba! Estamos realmente agradecidos en la calidad y rapidez en la entrega y, por sobre todo, la calidad en la atención. ¡Muy agradecidos! ¡100% recomendable!
Leer más
Angélica Figueroa Orellana

Angélica F.

Se casó el 17/02/2017

Carolina es muy amable, atenta y profesional, ella me ayudó mucho con el diseño de nuestro parte de matrimonio, quedó hermoso y delicado. Nosotros recomendamos 100% su trabajo, ella hace todo, si ... tienes un diseño lo mejora y si no lo tienes te ayuda a saber lo que quieres. Felicitaciones por su trabajo.
Leer más
Camila Ahumada Trengove

Camila A.

Se casó el 24/09/2016

Excelente servicio logró representarnos como novios y nuestros invitados nos vieron reflejados en nuestros partes de matrimonio nuestro amor por el cine y nuestra historia de reencuentro. Se agradece ... la flexibilidad y el estar atento a nuestras sugerencias y dudas. Sin duda un excelente servicio, además, Carolina ha sido muy atenta en apoyarnos en cualquier detalle que se nos ocurra. ¡Estamos muy felices!
Leer más
Todas las opiniones
1

Sellos

1

Promociones

2

Matrimonios reales

Todos los matrimonios
1

Videos

Todos los videos
Volver arriba