1 / 69

deFábula

La Serena, Elqui · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Mostrar más detalles

Descripción

Gracias a deFábula podrán brindar a sus invitados unos recuerdos maravillosos del día de su matrimonio. La empresa también les ofrece delicados detalles para la decoración de ese día tan importante. Cada uno de estos elementos, creados especialmente para la ocasión, sumarán para que cada momento sea todo un éxito.

Productos que ofrece

Cada uno de los productos que deFábula crea, lo hace utilizando los mejores materiales del mercado y las técnicas más innovadoras del sector. Podrán trabajar junto a los diseñadores quienes harán realidad cada una de sus ideas. El listado de producto es el siguiente:

Zona de servicio

El taller de deFábula se encuentra en la Serena y brinda sus servicios a todos los novios de la región. También se realizan envíos a otros puntos del país. No se arrepentirán de haber dejado su encargo en las manos de este gran equipo de trabajo.

Leer más

Recomendaciones

5.0/5

5 de 5 novios lo recomiendan

Camila Ahumada Trengove

Camila A.

Se casó el 24/09/2016

Excelente servicio logró representarnos como novios y nuestros invitados nos vieron reflejados en nuestros partes de matrimonio nuestro amor por el cine y nuestra historia de reencuentro. Se agradece ... la flexibilidad y el estar atento a nuestras sugerencias y dudas. Sin duda un excelente servicio, además, Carolina ha sido muy atenta en apoyarnos en cualquier detalle que se nos ocurra. ¡Estamos muy felices!
Leer más
Camila Olivares

Camila O.

Se casó el 15/04/2016

Muy buen servicio. Excelente disponibilidad, muy buenos los precios y la entrega justo a tiempo. Es muy bueno, excelente lo recomiendo a mil lo hacen todo bajo tus condiciones y estilo de tu matrimonio.
Daniela Astudillo Lopez

Daniela A.

Se casó el 27/02/2016

Muchas gracias por mi hermoso libro de recuerdos y su decoración en mi matrimonio se veía hermoso elegante y a los invitados le llamó mucho la atención y tuvimos muchos buenos deseos y se cumplió 100%
Andrea Alvarez

Andrea A.

Se casó el 03/12/2016

Mis partes de matrimonio fueron lo que yo esperaba, pudieron interpretar lo que necesitaba, además, siempre con disposición y muy puntuales, si quieres algo que te represente y calidad, esta es la opción.
Yessica

Yessica

Se casó el 09/07/2016

Hermoso trabajo, muy delicado y sobre todo muy buena atención. 100% recomendable. Gracias caro tus cintas hicieron que la salida de la iglesia sea única. En cuanto a las tarjetas son de muy buena calidad y los diseños hermosos.
Todas las recomendaciones
1

Sellos

1

Videos

Todos los videos
Volver arriba