1 / 24

Eventos y Tú

Maipú, Santiago · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Mostrar más detalles

Descripción

Eventos y Tú les ayudará con las invitaciones de su matrimonio para un día tan especial en sus vidas. La empresa cuenta con variados modelos para que puedan elegir el que mejor se acomoda a sus necesidades. Asimismo, este gran equipo tendrá en cuenta sus dudas y sus necesidades para que tengan las invitaciones de boda con la que siempre soñaron.

Servicios que ofrece

Para que no les falte todo lo necesario, Eventos y Tú les ofrece un amplio servicio, que abarca:

Forma de trabajo

Especializados en brindar siempre un trato personalizado, el equipo de Eventos y Tú les ofrecerá el diseño de invitaciones de boda que mejor se acomode a sus necesidades. Con ellos tendrán la garantía de recibir todo lo que puedan necesitar.

Leer más

Opiniones

5/5

16 de 16 novios lo recomiendan

Rosa Leyton

Rosa L.

Se casó el 24/02/2018

Son muy responsables y amables al escuchar nuestras ideas, siempre dispuestos a todas nuestras consultas y muy amables. El trabajo realizado nos encantó, quedo muy lindo y quedamos muy conformes con todo lo requerido.
Daniel Araya Ureta

Daniel A.

Se casó el 02/12/2017

Excelente servicio, muy cordiales y siempre respondieron a nuestras inquietudes. También muy pro activos, dando sus consejos en cuanto a que sería mejor con nuestra idea. En cuanto a la calidad del ... trabajo es genial, se nota preocupación por el cliente y la presentación final muy adecuada. 100% recomendados.
Leer más
Angela Benavente

Angela B.

Se casó el 28/10/2017

La empresa presta buena asesoría, muy pacientes confiables con novias un poquito apuradas, feliz con el resultado quedaron mejor de lo que esperábamos. Muchas gracias por su servicio y cordialidad a la hora de responder nuestras inquietudes.
Karina Duran Castillo

Karina D.

Se casó el 30/09/2017

Quiero agradecer a Eventos y Tú, ya que fueron súper flexibles con mis tiempos y mis exigencias, el trabajo es muy bueno y delicado, lo recomiendo en un 100% dejaron maravillosos recuerdos de nuestra boda. Gracias por todo.
Lorena Paz Pezo Abarca

Lorena P.

Se casó el 27/05/2017

Desde que empecé a buscar quien podía hacer mis invitaciones personalizadas, ellos fueron los primeros en mostrar interés en mí y se los agradezco, un trabajo muy bien hecho y como yo quería, de ... verdad los recomiendo, cumplieron con todos los plazos que se propusieron y de verdad se pasaron, muchas gracias.
Leer más
Todas las opiniones
1

Sellos

Volver arriba