1 / 18

Eventos y Tú

Maipú, Santiago · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Mostrar más detalles

Descripción

Eventos y Tú les ayudará con las invitaciones de su matrimonio para un día tan especial en sus vidas. La empresa cuenta con variados modelos para que puedan elegir el que mejor se acomoda a sus necesidades. Asimismo, este gran equipo tendrá en cuenta sus dudas y sus necesidades para que tengan las invitaciones de boda con la que siempre soñaron.

Servicios que ofrece

Para que no les falte todo lo necesario, Eventos y Tú les ofrece un amplio servicio, que abarca:

Forma de trabajo

Especializados en brindar siempre un trato personalizado, el equipo de Eventos y Tú les ofrecerá el diseño de invitaciones de boda que mejor se acomode a sus necesidades. Con ellos tendrán la garantía de recibir todo lo que puedan necesitar.

Leer más

Recomendaciones

5.0/5

4 de 4 novios lo recomiendan

Lorena Paz Pezo Abarca

Lorena P.

Se casó el 27/05/2017

Desde que empecé a buscar quien podía hacer mis invitaciones personalizadas, ellos fueron los primeros en mostrar interés en mí y se los agradezco, un trabajo muy bien hecho y como yo quería, de ... verdad los recomiendo, cumplieron con todos los plazos que se propusieron y de verdad se pasaron, muchas gracias.
Leer más
Daniela Maulen

Daniela M.

Se casó el 06/05/2017

Excelente trabajo... Con mucha responsabilidad y detalle... ¡Me encantó! Lo recomiendo al 100 %... Los partes de matrimonio que mandé a hacer quedaron hermosos... Y me los entregaron en la fecha indicada.
Macarena

Macarena

Se casó el 06/01/2017

Fue una excelente experiencia ya que nos sentíamos junto a mi pareja un poco angustiados con los precios y que estuvieran dispuestos el día que queríamos. Pero encontramos Eventos y Tú, y quedamos muy contentos. Lo recomendamos al 100%.
Patricio

Patricio

Se casó el 01/10/2016

Nos encontramos muy agradecidos ya que nos han ayudado en nuestras invitaciones y recuerdos para nuestros invitados. Lo que más nos gustó fue que no nos exigieran un pedido mínimo. Muchas gracias por su ayuda y disposición.
Todas las recomendaciones
1

Sellos

Volver arriba