1 / 41

Garza Azul

Puerto Montt, Llanquihue · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Mostrar más detalles

Descripción

Garza Azul les ofrece todo lo que necesitan para tener una invitación de diseño para el matrimonio y también recuerdos que dejarán más que felices a sus seres queridos, pues los podrán utilizar una y otra vez. La empresa les ofrece invitaciones y partes de matrimonio de todos los estilos, tradicionales, minimalistas, vintage o ecológicos. También, pueden encontrar accesorios para la fiesta que irán acorde al apartado gráfico.

Productos que ofrece

En esta empresa trabajan con un abanico de materiales, pues lo que quieren es que cada novio encuentre la materia prima perfecta para las confecciones. Los productos que les ofrecen son los siguientes:

Zona de servicio

Garza Azul se encuentra en la ciudad de Puerto Montt, donde los profesionales los esperan para comenzar a diseñar una invitación que tendrá plasmada la esencia de su amor y que se convertirá en un lindo recuerdo de ese importante momento de sus vidas.

Leer más

Opiniones

4.9/5

50 de 50 novios lo recomiendan

Tania Montiel

Tania M.

Se casó el 02/09/2017

Excelente trabajo, nos encantó el diseño de las invitaciones. Solamente tienes que contar con tiempo, ya que se demoran alrededor de 15 días en tenerlas listas. Tienen varios diseños a elegir, los ... tradicionales o más modernos. Nosotros elegimos tipo postal, que era lo que teníamos en mente.
Leer más
Isadora Ruiz

Isadora R.

Se casó el 27/05/2017

¡Nuestros partes son perfectos! El diseño es justo lo que queríamos, María Jesús nos tuvo paciencia hasta obtener el parte perfecto con todas las modificaciones que quisimos hacer. A pesar que en ... digital ya eran lindos, al verlos impresos quedamos impresionados por la calidad del papel y los sobres, ademas de los detalles de bordes redondeados que le dieron un toque muy delicado. ¡100% recomendado! Nos gustó tanto que haremos en el mismo estilo los menús, tarjetas de agradecimiento y souvenirs. ¡Muchas gracias!
Leer más
Anita

Anita

Se casó el 01/04/2017

Super profesionales, atentos, pacientes, buena onda, contestan a todas tus inquietudes y el trabajo que realizan es hermoso y de buenísima calidad. Hicieron mis partes y mis recuerditos, los recomiendo más que un 100%.
Daniela Pinochet

Daniela P.

Se casó el 11/02/2017

Agencia Garza Azul muy recomendable, excelente servicio en todo sentido, me encantó el diseño de la invitación, principalmente porque pudieron captar la idea que teníamos en mente y que se ajustaba a la temática de nuestro matrimonio. ¡Muchas gracias!
Carla Rivera

Carla R.

Se casó el 04/02/2017

Muy buena disponibilidad, tienen muy lindos diseños, super puntuales en la entrega y la calidad super buena y también son muy accesibles al momento de diseñar el parte de matrimonio, los precios son ... super accesibles y además tienes respuesta super rápido, al momento de cotizar, lo recomiendo.
Leer más
Todas las opiniones
2

Sellos

1

Promociones

Volver arriba