1 / 29

Garza Azul

Puerto Montt, Llanquihue · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Mostrar más detalles

Descripción

Garza Azul les ofrece todo lo que necesitan para tener una invitación de diseño para el matrimonio y también recuerdos que dejarán más que felices a sus seres queridos, pues los podrán utilizar una y otra vez. La empresa les ofrece invitaciones y partes de matrimonio de todos los estilos, tradicionales, minimalistas, vintage o ecológicos. También, pueden encontrar accesorios para la fiesta que irán acorde al apartado gráfico.

Productos que ofrece

En esta empresa trabajan con un abanico de materiales, pues lo que quieren es que cada novio encuentre la materia prima perfecta para las confecciones. Los productos que les ofrecen son los siguientes:

Zona de servicio

Garza Azul se encuentra en la ciudad de Puerto Montt, donde los profesionales los esperan para comenzar a diseñar una invitación que tendrá plasmada la esencia de su amor y que se convertirá en un lindo recuerdo de ese importante momento de sus vidas.

Leer más

Recomendaciones

4.9/5

42 de 42 novios lo recomiendan

Daniela Pinochet

Daniela P.

Se casó el 11/02/2017

Agencia Garza Azul muy recomendable, excelente servicio en todo sentido, me encantó el diseño de la invitación, principalmente porque pudieron captar la idea que teníamos en mente y que se ajustaba a la temática de nuestro matrimonio. ¡Muchas gracias!
Carla Rivera

Carla R.

Se casó el 04/02/2017

Muy buena disponibilidad, tienen muy lindos diseños, super puntuales en la entrega y la calidad super buena y también son muy accesibles al momento de diseñar el parte de matrimonio, los precios son ... super accesibles y además tienes respuesta super rápido, al momento de cotizar, lo recomiendo.
Leer más
Karen Celis Olivares

Karen C.

Se casó el 28/01/2017

Feliz con el servicio del equipo de Garza Azul, fueron muy rápidos en la entrega de los pedidos, y pese a que estábamos con muy poco tiempo, me ayudaron sin ningún problema. Los recomiendo y agradezco su apoyo.
Andrea Paola Ojeda Rivera

Andrea P.

Se casó el 27/01/2017

Servicio acorde a lo solicitado, puntuales, cabina instalada con anterioridad a la llegada de los invitados, flexibles en el horario según los desfases de tiempo. Las fotos nos salieron un poco corridas (logo), pero tuvieron buena llegada a los invitados. ¡Agradecidos!
Ninosca Treimun

Ninosca T.

Se casó el 21/01/2017

Excelente trabajo, calidad, diseños originales y lo mejor, valores accesibles al bolsillo. Sin duda recomendable, profesionales de calidad, responsables y preocupados de entregar un buen servicio. ... Nuestras invitaciones tuvieron diseño de tarjeta de crédito, súper original y sobretodo captó la atención de nuestras invitados. Buen trabajo, y estamos agradecidos.
Leer más
Todas las recomendaciones
2

Sellos

2

Promociones

Volver arriba