1 / 50

Innova Designs

Santiago, Santiago · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Mostrar más detalles

Descripción

Innova Designs es una productora gráfica que les hará felices gracias a sus acabados y sus ideas originales para los partes de bodas. El matrimonio será celebrado desde el primer día, ya que las invitaciones serán hermosas, a la altura de las circunstancias. La empresa se dedica al rubro de la gráfica desde hace años, siempre garantizando calidad y buenas prácticas en cada uno de sus trabajos. El parte quedará tanto como una invitación como un recuerdo del gran día.

Productos que ofrece

Innova Designs cuenta con varios productos en stock pensados para que ustedes disfruten de partes y suvenires preciosos para su fiesta. Algunos de sus productos son los siguientes:

  • Partes de matrimonio
  • Sobres
  • Partes con lazos
  • Números de mesa
  • Menús
  • Mapas
  • Protocolo
  • Tarjeta de agradecimiento

Forma de trabajo

Innova Designs les ofrece un servicio de personalización absoluta del matrimonio, escuchando atentamente las necesidades de los novios y proponiendo soluciones. La empresa requiere un pedido mínimo de 24 unidades para poder empezar a trabajar.

Zona de servicio

El taller gráfico de Innova Designs se encuentra en Santiago, pero realizan envíos a todo el territorio nacional, tras haber pactado los costos con la pareja. Para realizar la entrega de los pedidos, los novios deben contactar con 15 días de anticipación.

Leer más

Recomendaciones

4.8/5

31 de 32 novios lo recomiendan

Jose Rojas

Jose R.

Se casó el 25/11/2016

Excelente servicio. Lo recomiendo 100%, fueron muy flexibles en sus tiempos y cumplieron con cada cosa que se comprometieron. Las invitaciones hermosas y el despacho fue directo, cuidando cada detalle para que nada resultara dañado.
Carla Peña

Carla P.

Se casó el 19/11/2016

Los recomiendo porque me ayudaron con la impresión de mis partes. Pese a que fue mi diseño, ellos me atendieron muy bien cuando les solicité el presupuesto para la impresión de mis partes, e incluso con despacho a domicilio, y en corto periodo de tiempo.
Karla

Karla

Se casó el 19/11/2016

Excelente servicio, lo recomiendo 100%, cumplieron todo en los tiempos indicados y con todo con lo que se comprometieron, las invitaciones y souvenirs fueron hermosos y el despacho flexible, felicito a todo el equipo de trabajo.
Maribel Suazo Labarca

Maribel S.

Se casó el 08/04/2016

Nuestros partes quedaron mejor de lo que imaginábamos en cuanto al papel y diseño. Aunque eran un poco más caros que otros proveedores, la calidad realmente los vale. Muy buena atención por parte de las dueñas.
Vanesa

Vanesa

Se casó el 06/02/2016

Innova Designs. Es increíble. El compromiso, profesionalismo, creatividad, atención, el apoyo que me dieron, lo agradezco infinitamente. Hasta diseñaron una caja especial para dejar los sobres con dinero que nos regalaron nuestros invitados. Lo recomiendo un 100%
Todas las recomendaciones
1

Sellos

2

Promociones

1

Matrimonios reales

Todos los matrimonios
Volver arriba