1 / 61

Kapa's

Rancagua, Cachapoal · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Mostrar más detalles

Descripción

Kapa's le ofrece a la pareja de enamorados partes innovadores y originales, con una variedad de diseños a su alcance para que les sea fácil encontrar uno que defina su amor. Las temáticas de las invitaciones son hechas con elegancia y sofisticación, para darle un toque especial a este gran momento.

Productos que ofrece

Partes divertidos, serios o más formales son los que les ofrecen el equipo de profesionales de esta empresa. Asimismo, en Kapa's ponen a su alcance los siguientes detalles para que la celebración de su enlace esté llena de recuerdos:

Objetos que pueden ser personalizados, pues el fin es dejarlos satisfechos con los productos que tendrán en el festejo.

Zona de servicio

El equipo de diseñadores Kapa's, el cual realiza sus labores en la ciudad de Rancagua, tiene una vasta experiencia en la realización de partes y elementos decorativos para grandes festejos.

Leer más

Opiniones

4.9/5

27 de 27 novios lo recomiendan

Mary Cornejo Romero

Mary C.

Se casó el 14/10/2017

Completamente recomendable, servicio puntual y se encargan hasta del más mínimo detalle para que sea exactamente como uno se imagina los partes. Es súper organizada y responsable y toda la información la entrega o recibe por correo para que exista un respaldo para ambas partes.
Alejandra Ramírez

Alejandra R.

Se casó el 20/05/2017

Me encantó todo lo que tienen, son muy dedicados a lo que hacen. Todo lo hacen al gusto de uno y sus diseños. Eran hermosos, por eso los recomiendo.
Vany González Liberona

Vany G.

Se casó el 28/02/2017

Paulina fue demasiado profesional, nos tuvo mucha paciencia y además de todo, dejó nuestros partes tal como siempre nos imaginamos. 100% recomendable. Ella es muy paciente y además muy innovadora. Además de invitaciones, tiene otros productos y todos ellos hermosos.
Maria Victoria Ahumada

Maria V.

Se casó el 25/02/2017

Realizaron las invitaciones y mi porta argolla. Son maravillosos sus trabajos, quedé feliz y mis invitados igual. Muchas gracias por su profesionalismo y dedicación, muy recomendado, cumplen con las entregas, muy responsables.
Antonieta Zuñiga

Antonieta Z.

Se casó el 28/01/2017

Nuestras invitaciones quedaron hermosas y por lo demás son muy económicas las chicas se mantuvieron en contacto siempre para saber cuales eran nuestras inquietudes y respondían a la brevedad bien servicio económico y además responsables en la entrega, los recomiendo 100%.
Todas las opiniones
1

Sellos

1

Promociones

1

Matrimonios reales

Todos los matrimonios
Volver arriba