1 / 58

Kapa's

Rancagua, Cachapoal · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Mostrar más detalles

Descripción

Kapa's le ofrece a la pareja de enamorados partes innovadores y originales, con una variedad de diseños a su alcance para que les sea fácil encontrar uno que defina su amor. Las temáticas de las invitaciones son hechas con elegancia y sofisticación, para darle un toque especial a este gran momento.

Productos que ofrece

Partes divertidos, serios o más formales son los que les ofrecen el equipo de profesionales de esta empresa. Asimismo, en Kapa's ponen a su alcance los siguientes detalles para que la celebración de su enlace esté llena de recuerdos:

Objetos que pueden ser personalizados, pues el fin es dejarlos satisfechos con los productos que tendrán en el festejo.

Zona de servicio

El equipo de diseñadores Kapa's, el cual realiza sus labores en la ciudad de Rancagua, tiene una vasta experiencia en la realización de partes y elementos decorativos para grandes festejos.

Leer más

Recomendaciones

4.9/5

21 de 21 novios lo recomiendan

Alejandra Ramírez

Alejandra R.

Se casó el 20/05/2017

Me encantó todo lo que tienen, son muy dedicados a lo que hacen. Todo lo hacen al gusto de uno y sus diseños. Eran hermosos, por eso los recomiendo.
Antonieta Zuñiga

Antonieta Z.

Se casó el 28/01/2017

Nuestras invitaciones quedaron hermosas y por lo demás son muy económicas las chicas se mantuvieron en contacto siempre para saber cuales eran nuestras inquietudes y respondían a la brevedad bien servicio económico y además responsables en la entrega, los recomiendo 100%.
Francisca Cavieres

Francisca C.

Se casó el 23/01/2016

Muy buen servicio de excelente calidad y muy buena disposición. Destacamos su profesionalismo, puntualidad, cordialidad, excelente disposición y muy buena atención. Quedamos muy satisfechos con nuestros partes.
Natalia Calderon

Natalia C.

Se casó el 25/04/2015

Paulina fue un 7 desde el primer momento, siempre tuyo disponibilidad y sobre todo tuvo paciencia cuando hubo que cambiar de formato el parte a petición del novio. Entrega diversas alternativas, y sus precios son accesibles. Una muy linda experiencia, recomendaba 100%.
Haruko Kuwahara

Haruko K.

Se casó el 21/01/2017

Paulina es una excelente profesional, siempre dispuesta a ayudar en la elección y flexible con las sugerencias. Nos ayudó mucho a diseñar una invitación diferente a las propuestas en su catálogo. ¡Totalmente recomendable!
Todas las recomendaciones
1

Sellos

1

Promociones

1

Matrimonios reales

Todos los matrimonios
Volver arriba