1 / 25

Ml Detalles Creativos

Ñuñoa, Santiago · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Mostrar más detalles

Descripción

En Ml Detalles Creativos son especialistas en conseguir excelentes invitaciones de boda, por eso en un día tan especial les brindarán toda la información necesaria para que todo salga como lo estaban esperando. La empresa dispone de más de 15 años de experiencia y en un día tan especial estarán a su lado para asegurarles siempre la mejor de las atenciones.

Productos que ofrece

Con Ml Detalles Creativos tendrán a su disposición una amplia variedad de servicios para que puedan elegir los que mejor se acomodan a sus necesidades. De esta manera, dispondrán de:

Zona de servicio

Ml Detalles Creativos ofrece sus servicios en todo Chile. Sin duda, la empresa que estaban esperando para ese gran día.

Leer más

Opiniones

5/5

8 de 8 novios lo recomiendan

Katherine Andrade

Katherine A.

Se casó el 24/02/2018

Me encantó el servicio, me ayudaron con lo que quería al 100%. Dispuestos a diseñar el parte como yo quería sin peros, preguntando de forma personal como quería, el papel, las letras, la tinta de las ... letras, los adornos, etc. Sin duda alguna, la mejor calidad en precio, servicio y producto. Para otros servicios los volveré a contratar, ya los recomendé, porque realmente quedé muy contenta con la atención que recibí y con el producto final.
Leer más
Jessica Andrea Bottner

Jessica A.

Se casó el 20/01/2018

100% recomendable. Melisa es muy preocupada, profesional, responsable y amable. Siempre nos mantuvo informados sobre el proceso del trabajo. Mandamos a hacer partes, recuerdos y los números de las mesas. Entendió a la perfección lo que queríamos.
Manuel Gonzalez

Manuel G.

Se casó el 25/11/2017

Con los ojos cerrados puedo recomendar a ML Detalles Creativos. Nuestros invitados quedaron fascinados con los partes de matrimonio y recibimos muy lindos comentarios. Además, también hicimos con ... Melissa los habladores para la boda y los identificadores de mesa. Un excelente y hermoso trabajo.
Leer más
Hugo Zúñiga

Hugo Z.

Se casó el 08/04/2017

¡Atención personalizada y a gusto del usuario! Tus ideas quedan plasmadas en cada detalle, con el toque mágico que siempre se busca. Totalmente recomendado tanto para las invitaciones como locura que se les ocurra.
Madelainne

Madelainne

Se casó el 18/02/2017

Excelente servicio. Impecables partes de matrimonios, los más hermosos que he visto, y los invitados opinaron igual la recomiendo pero 1000%, además luisa, una persona encantadora y muy amorosa, te ofrece un servicio personalizado y se encarga de darte el gusto.
Todas las opiniones
1

Sellos

1

Promociones

Volver arriba