1 / 38

Ml Detalles Creativos

Ñuñoa, Santiago · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Mostrar más detalles

Descripción

En Ml Detalles Creativos son especialistas en conseguir excelentes invitaciones de boda, por eso en un día tan especial les brindarán toda la información necesaria para que todo salga como lo estaban esperando. La empresa dispone de más de 15 años de experiencia y en un día tan especial estarán a su lado para asegurarles siempre la mejor de las atenciones.

Productos que ofrece

Con Ml Detalles Creativos tendrán a su disposición una amplia variedad de servicios para que puedan elegir los que mejor se acomodan a sus necesidades. De esta manera, dispondrán de:

Zona de servicio

Ml Detalles Creativos ofrece sus servicios en todo Chile. Sin duda, la empresa que estaban esperando para ese gran día.

Leer más

Opiniones

5/5

4 de 4 novios lo recomiendan

Hugo Zúñiga

Hugo Z.

Se casó el 08/04/2017

¡Atención personalizada y a gusto del usuario! Tus ideas quedan plasmadas en cada detalle, con el toque mágico que siempre se busca. Totalmente recomendado tanto para las invitaciones como locura que se les ocurra.
Madelainne

Madelainne

Se casó el 18/02/2017

Excelente servicio. Impecables partes de matrimonios, los más hermosos que he visto, y los invitados opinaron igual la recomiendo pero 1000%, además luisa, una persona encantadora y muy amorosa, te ofrece un servicio personalizado y se encarga de darte el gusto.
Giannina Romero

Giannina R.

Se casó el 08/09/2017

Melissa es excelente, super preocupada y profesional en su trabajo. Me orientó muy bien en la prepraración de mis partes de matrimonio y recuerditos, le pedí algunos cambios después de lo que había decidido y no tuvo ningún problema. La recomiendo sin duda alguna.
Pedro Ponce

Pedro P.

Se casó el 06/05/2017

Definitivamente quedamos felicites con la atención, variedad y calidad de las invitaciones. Sin duda alguna, la mejor opción para un matrimonio elegante y sobrio. ¡Estamos encantados! Recomendado 1000%.
Todas las opiniones
1

Sellos

1

Promociones

Volver arriba