1 / 49
¿Contratado? Contratado

Ml Detalles Creativos

Ñuñoa, Santiago · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Mostrar más detalles

Descripción

En Ml Detalles Creativos son especialistas en conseguir excelentes invitaciones de boda, por eso en un día tan especial les brindarán toda la información necesaria para que todo salga como lo estaban esperando. La empresa dispone de más de 15 años de experiencia y en un día tan especial estarán a su lado para asegurarles siempre la mejor de las atenciones.

Productos que ofrece

Con Ml Detalles Creativos tendrán a su disposición una amplia variedad de servicios para que puedan elegir los que mejor se acomodan a sus necesidades. De esta manera, dispondrán de:

  • Impresión digital
  • Termografía
  • Impresión en relieve
  • Offset
  • Impresión tipográfica

Zona de servicio

Ml Detalles Creativos ofrece sus servicios en todo Chile. Sin duda, la empresa que estaban esperando para ese gran día.

Leer más

Opiniones

5/5

100% de los novios lo recomiendan

Amanda
Amanda S. Se casó el 28/04/2018
Fue un servicio súper atento desde el momento de cotización. Nos hicieron ejemplos de como quedarían las invitaciones y hubo preocupación de que se vieran impecables en todo el proceso. Súper recomendado.
Constanza
Constanza P. Se casó el 31/03/2018
Muy detallista, con muchos diseños para elegir, me encantó, muy buena comunicación con ella mientras se realizaban los trabajos, además muy buena disposición para hacer los cambios necesarios. Me encantó!
Katherine
Katherine A. Se casó el 24/02/2018
Me encantó el servicio, me ayudaron con lo que quería al 100%. Dispuestos a diseñar el parte como yo quería sin peros, preguntando de forma personal como quería, el papel, las letras, la tinta de las ... Leer más letras, los adornos, etc. Sin duda alguna, la mejor calidad en precio, servicio y producto. Para otros servicios los volveré a contratar, ya los recomendé, porque realmente quedé muy contenta con la atención que recibí y con el producto final.
Valeria
Valeria F. Se casó el 10/02/2018
100% recomendado
Super feliz y contenta con sus servicios, solo iba a ver partes y terminé solicitando otros detallitos para mi boda que fue de buen gusto para mis invitados. Ella tiene super buena voluntad, ... Leer más disposición y buen gusto, se nota que le gusta su trabajo. Sus productos son de muy buena calidad y tiene una variedad infinita de ideas y cosita lindas para complementar una boda. Yo encargué partes y souvenir para mi boda civil, con un estilo rústico. Y partes para boda religiosa (algo más elegante) y junto a eso unos detallitos para dar a mis invitados. Resumen: 100 % recomendado, 100 % satisfecha y 100% garantizado.
Jessica
Jessica A. Se casó el 20/01/2018
100% recomendable. Melisa es muy preocupada, profesional, responsable y amable. Siempre nos mantuvo informados sobre el proceso del trabajo. Mandamos a hacer partes, recuerdos y los números de las mesas. Entendió a la perfección lo que queríamos.
Todas las opiniones

Sellos

Promociones

Volver arriba