1 / 58

Partes Mi Boda

Viña del Mar, Valparaíso · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Mostrar más detalles

Descripción

Partes Mi Boda es una empresa creada para que los novios encuentren diversas opciones de invitaciones nupciales. Los profesionales les brindarán un amplio abanico de diseños hechos con materiales de excelencia, los cuales destacan por su belleza, delicadeza y exclusividad.

Productos que ofrece

Los expertos disponen de una línea de invitaciones para todos los gustos, las hay tradicionales, campestres, modernas, vanguardistas y minimalistas entre muchas otras. Partes Mi Boda cuenta con los siguientes productos:

Zona de servicio

Partes mi boda va donde el cliente, el cliente es atendido como todas las empresas modernas actualmente lo hacen, sin compromiso alguno. Gracias a la trayectoria de los profesionales y a la calidad de sus labores tendrán la invitación con la cual siempre han soñado.

Leer más

Recomendaciones

5.0/5

20 de 20 novios lo recomiendan

Angie Azua

Angie A.

Se casó el 22/10/2016

Excelente trabajo, se nota el profesionalismo, totalmente recomendado, muy original y los detalles impecable muy hermosos. Superó totalmente nuestra expectativa, muy huena calidad y flexibilidad en nuestros gustos.
Daniela Blanlot

Daniela B.

Se casó el 14/08/2016

Muy buena atención y seriedad. Me cumplieron con los plazos. Acá envíe a hacer mis partes que yo misma diseñe la idea y ellos lo plasmaron tal cual. Muy buenos precios. Así que además de los partes ... , me hicieron el árbol de huellas, libro de dedicatorias y los recuerdos (souvenir ).100% recomendable y confiable.
Leer más
Marcela Torres

Marcela T.

Se casó el 18/06/2016

Un muy buen servicio, la encargada una persona amena, comprometida y agradable, siempre mostró la voluntad de realizar lo que yo le solicité, me mandó modelos y opciones para elegir; los productos que ... que les encargamos son delicados y con bellos detalles, los partes, el árbol de huellas y las copas de novios hermosas, quedamos muy conformes.
Leer más
Leslye Torres

Leslye T.

Se casó el 19/03/2016

Somos Leslye y Rodrigo, matrimonio desde marzo, llegamos a Partes mi Boda, por sugerencia de matrimonios. Cl, Jessica es la dueña y tiene ideas muy hermosas las cuales lleva a la realidad, mi idea era ... un poco dificil a realizar, pero ella se esmero en hacerla realidad y la verdad quedo mucho mejor muy elegante, sabe interpretar muy bien las ideas y a los novios, tambien nos realizo las copas para el brindis muy hermosisimas y elegantes, los recuerdos muy novedosos y el arbol de huellas que nadie conocia, siempre dispuesta al telefono y a atender en el horario que los novios puedan, 100% recomendada
Leer más
Carol Berrios

Carol B.

Se casó el 17/10/2015

Pese al tiempo con el que solicite el servicio, fue rápido y de calidad. Un árbol de huellas y paraguas para solteras maravillosos; elegantes y finos. Recomendable 100%.
Todas las recomendaciones
1

Sellos

1

Promociones

2

Matrimonios reales

Todos los matrimonios
Volver arriba