1 / 22

Souvenirs Fiestas

Talcahuano, Concepción · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Mostrar más detalles

Descripción

El matrimonio es un momento único y especial, por eso Souvenirs Fiestas les ofrece un parte con esas características, el cual hablará por sí mismo sobre la celebración de su enlace. Si quieren algo que sorprenda a sus seres queridos, en esta empresa lo encontrarán, pues poseen un amplio catálogo de invitaciones que ponen a disposición de los novios.

Productos que ofrece

El equipo de profesionales de la empresa trabaja con una variedad de papeles y productos innovadores, que harán realidad un parte de ensueño. Asimismo, los expertos de Souvenirs Fiestas, les facilitarán los siguientes elementos que nunca están demás en un matrimonio:

Los detalles que les ofrecen en esta compañía serán un lindo recuerdo para ustedes y para sus seres queridos.

Zona de servicio

Los diseñadores de Souvenirs Fiestas, quienes trabajan en la ciudad de Concepción, les brindan un amplio catálogo para que encuentren el parte indicado para enviar a sus familiares y amigos.

Leer más

Recomendaciones

5.0/5

35 de 35 novios lo recomiendan

Lorena Espinoza

Lorena E.

Se casó el 25/02/2017

¡Excelente trabajo! Calidad y dedicación en cada detalle, muy responsable en los plazos de entrega, se acomodó a todas nuestras necesidades, además, Valeria es un amor. Totalmente recomendable su trabajo.
Solange

Solange

Se casó el 14/01/2017

Excelente trabajo, muy bien hecho, los detalles eran hermosos. La atención por parte de Valeria es un 7, los partes de matrimonios están listos en la fecha acordada, muy comprometida y confiable con ... su trabajo. Los precios son bastante accesibles y concuerdan muy bien con el producto. 100% recomendable.
Leer más
Pablo Vasquez Wehrt

Pablo V.

Se casó el 19/11/2016

Realmente agradecidos con el trabajo realizado, por la dedicación en lograr cada detalle de lo solicitado para finalmente crear un hermoso parte de matrimonio. Profesionales a gran nivel, lo recomiendo 100%.
Daniela Alejandra Chaparro Vejar

Daniela A.

Se casó el 06/02/2016

La Vale es una persona muy amorosa, muy cálida para tratar con publico, con una paciencia de oro para escuchar y plasmar tus ideas en esa invitación de matrimonio de tus sueños. Muy profesional y responsable.
Lucia Altamirano

Lucia A.

Se casó el 05/12/2015

Conocí a Valeria de souvenir fiestas en una exponovios, su trabajo es bellísimo, personalizado y a un precio razonable. Hice los nombres de las mesas con nombres de bandas de rock, en vinilos reales! ... Además viene con un plumón permanente y díptico instructivo para que los invitados dejen su recuerdo. Realmente un trabajo hermoso, Valeria es muy amable y se da el trabajo de hacer algo muy bello!. La recomiendo a todos quienes quieran hacer algo original e insuperable! ¡Un 7!
Leer más
Todas las recomendaciones
1

Sellos

2

Matrimonios reales

Todos los matrimonios
Volver arriba