1 / 35
¿Contratado? Contratado

Souvenirs Fiestas

Talcahuano, Concepción · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Mostrar más detalles

Descripción

El matrimonio es un momento único y especial, por eso Souvenirs Fiestas les ofrece un parte con esas características, el cual hablará por sí mismo sobre la celebración de su enlace. Si quieren algo que sorprenda a sus seres queridos, en esta empresa lo encontrarán, pues poseen un amplio catálogo de invitaciones que ponen a disposición de los novios.

Productos que ofrece

El equipo de profesionales de la empresa trabaja con una variedad de papeles y productos innovadores, que harán realidad un parte de ensueño. Asimismo, los expertos de Souvenirs Fiestas, les facilitarán los siguientes elementos que nunca están demás en un matrimonio:

  • Partes de matrimonio
  • Recuerdos
  • Tarjetas de agradecimiento
  • Almohadillas para argollas
  • Canastos
  • Número de mesa

Los detalles que les ofrecen en esta compañía serán un lindo recuerdo para ustedes y para sus seres queridos.

Zona de servicio

Los diseñadores de Souvenirs Fiestas, quienes trabajan en la ciudad de Concepción, les brindan un amplio catálogo para que encuentren el parte indicado para enviar a sus familiares y amigos.

Leer más

Opiniones

5/5

100% de los novios lo recomiendan

Yaritza
Yaritza P. Se casó el 13/01/2018
Simplemente maravilloso
Después de una larga búsqueda para encontrar quién fabricara mis invitaciones, encontré a Valeria y me cautivó con cada uno de sus hermosos trabajos. Ella fabricó cada una de mis invitaciones con un ... Leer más detalle y dedicación única, luego no pude no incluir otros servicios como los souvenir y los números de mesa. Simplemente maravillosos, delicados, elegantes. Es un proveedor profesional, atenta, cariñosa, detallista y muy amable. ¡Muchas gracias por darle los mejores detalles a mi boda, querida Valeria!
Paulina
Paulina Se casó el 07/01/2018
Recomiendo a Souvenir Fiestas porque lograron plasmar todo lo que queríamos en nuestras invitaciones y sobretodo la paciencia para acceder a cada uno de nuestros requerimientos. Excelente servicio y cordialidad.
Josefa
Josefa P. Se casó el 02/12/2017
Sin duda un trabajo de calidad y una paciencia espectacular para cumplir cada uno de nuestros caprichos, disponible siempre que la necesitamos para cambiar cada pequeño detalle que queríamos, la entrega en los plazos estimados y cada detalle pensado meticulosamente.
Camila
Camila P. Se casó el 18/11/2017
Valeria nos atendió de maravillas, siempre estuvo abierta a nuestras ideas y recomendaciones. Todo el trabajo que hizo fue precioso y se notó el cariño y dedicacion que puso en el. Desde los partes hasta los números de mesas fueron extraordinarios.
Polinardo
Polinardo C. Se casó el 21/10/2017
Hermosos recuerdos, para nuestro matrimonio. Realmente fue muy receptiva para captar nuestros gustos y opiniones. Un servicio de primera. Si alguien desea cotizar con ella y luego concretar habrá tomado la mejor decisión. Gracias por todo.
Todas las opiniones

Sellos

Matrimonios reales

Volver arriba