1 / 30
¿Contratado? Contratado

Te invito a mi boda

Villa Alemana, Valparaíso · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Mostrar más detalles

Descripción

Con Te invito a mi Boda tendrán a su disposición una empresa con variados diseños y de la calidad que necesitan para que sus invitados reciban una excelente invitación a su matrimonio. Esta empresa les ofrece diseños únicos y de gran calidad. Por su originalidad y por su excelencia es la empresa que estaban buscando para ese día.

Productos que ofrece

En Te invito a mi Boda podrán elegir el diseño que más les guste para su invitación o bien crearán uno en especial para usted. Su invitación de matrimonio será creado por una diseñadora gráfica profesional de gran calidad que estará a su lado en todo momento. De este modo, dentro de sus principales servicios dispondrán de:

  • Servicio de impresión
  • Diseños personalizados
  • Recuerdos para matrimonio
  • Tarjetas de agradecimiento
  • Menú
  • Numeración de mesas y señalética

Zona de servicio

Te invito a mi boda tiene su taller en la comuna de Villa Alemana, pero realiza envíos a todo Chile a través de Correos Chile o Tur Bus, los pedidos dentro de la Zona se realizan personalmente.

Leer más

Opiniones

5/5

100% de los novios lo recomiendan

Natyvidal
Natalia V. Se casó el 24/03/2018
Buscábamos personalizar nuestra invitación de matrimonio, Natalia nos ayudó y apoyó en esta labor y estamos contentos con el resultado obtenido. Fue muy responsable en la entrega y mantuvo siempre buena disposición. Recomendamos el servicio a otros novios.
Valentinamuñoz
Valentina M. Se casó el 10/03/2018
Muy buena vendedora, ademas de tener unos preciosos diseños y si quieres un diseño en particular ella te lo puede hacer, los precios son muy accesibles. Muy buena persona simpática y amable. Su trabajo es super profesional.
Angie
Angela A. Se casó el 17/02/2018
Muy buena dispocición y amabilidad al momento de ir a su tienda, con disponibilidad inmediata de realizar los partes de matrimonio. Recomendado 100% confiable, innovadores diseños y excelente atención.
Paulina
Paulina C. Se casó el 17/02/2018
Calidad/precio recomendada. La entrega es muy personalizada y Natalia muy preocupada hasta que las tarjetas llegan a tus manos. El servicio es rápido, en menos de una semana ya tenía la invitación en mis manos.
Karina
Karina S. Se casó el 27/01/2018
Hermoso trabajo realizado Te Invito a mi Boda. Se preocuparon de realizar la idea que teníamos en mente pese a que tenía toques muy personales relacionados con la Leyenda del Hilo Rojo. Trabajo muy dedicado y realizado con cariño. ¡Muchas gracias!
Todas las opiniones

Sellos

Volver arriba