1 / 30

Te invito a mi boda

Villa Alemana, Valparaíso · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Mostrar más detalles

Descripción

Con Te invito a mi Boda tendrán a su disposición una empresa con variados diseños y de la calidad que necesitan para que sus invitados reciban una excelente invitación a su matrimonio. Esta empresa les ofrece diseños únicos y de gran calidad. Por su originalidad y por su excelencia es la empresa que estaban buscando para ese día.

Productos que ofrece

En Te invito a mi Boda podrán elegir el diseño que más les guste para su invitación o bien crearán uno en especial para usted. Su invitación de matrimonio será creado por una diseñadora gráfica profesional de gran calidad que estará a su lado en todo momento. De este modo, dentro de sus principales servicios dispondrán de:

  • Servicio de impresión
  • Diseños personalizados
  • Recuerdos para matrimonio
  • Tarjetas de agradecimiento
  • Menú
  • Numeración de mesas y señalética

Zona de servicio

Te invito a mi boda tiene su taller en la comuna de Villa Alemana, pero realiza envíos a todo Chile a través de Correos Chile o Tur Bus, los pedidos dentro de la Zona se realizan personalmente.

Leer más

Opiniones

5/5

7 de 7 novios lo recomiendan

Valentina Muñoz Massiani

Valentina M.

Se casó el 10/03/2018

Muy buena vendedora, ademas de tener unos preciosos diseños y si quieres un diseño en particular ella te lo puede hacer, los precios son muy accesibles. Muy buena persona simpática y amable. Su trabajo es super profesional.
Angela Arevalo

Angela A.

Se casó el 17/02/2018

Muy buena dispocición y amabilidad al momento de ir a su tienda, con disponibilidad inmediata de realizar los partes de matrimonio. Recomendado 100% confiable, innovadores diseños y excelente atención.
Fernanda Villarroel Ramírez

Fernanda V.

Se casó el 17/06/2017

Hermoso trabajo. Natalia es flexible, tiene buenos precios y hermosos diseños, se acomoda a toda situación. Accedió a ir a nuestra casa a dejar nuestros partes, responde rápidamente y es una persona muy dulce. 100% recomendada a ojos cerrados.
Catalina Iglesias

Catalina I.

Se casó el 22/04/2017

Excelente trabajo, muy rápida entrega, hicieron todos los cambios que les solicité. La calidad del producto muy buena, como uno ve la foto tal cual es en vivo. Lo recomiendo 100%. Excelente relación precio calidad.
Paula Oyaneder

Paula O.

Se casó el 28/01/2017

Se le solicitó un tipo de tarjeta y con muy buena disposición fue a domicilio y permitió ver todas las opciones en vivo. Excelente apoyo. Muy buena calidad de tarjeta. El trabajo fue muy rápido (ya ... que nosotros necesitabamos pronto las tarjetas). Se tomó el tiempo de ir nuevamente a domicilio para ver la muestra y que nos gustara, de otro modo siempre estaba la opción de cambiar el formato. Nos encantó lo que habíamos pedido. Excelente servicio.
Leer más
Todas las opiniones
1

Sellos

Volver arriba