1 / 10
¿Contratado? Contratado

El Establo Decoración

Melipilla, Melipilla · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Mostrar más detalles

Descripción

El Establo Decoración se especializa en la creación de hermosos muebles hechos con material reciclado. En la sede de la empresa los novios encontrarán sillas, mesas, revisteros y bancas, entre otros. Los profesionales ponen a su alcance un listado de productos de estilo rural, que destacan por su elegancia y que le darán un toque de estilo a la casa que tendrán como marido y mujer.

Productos que ofrece

La pareja de enamorados descubrirá exclusivas confecciones de madera hechas a mano, que no encontrarán en ninguna otra compañía. Los expertos crearán junto a ustedes un listado de regalos compuesto por los siguientes productos:

  • Artesanías en lana
  • Muebles de madera
  • Alfombras de piel
  • Adornos en cerámica

A su vez, el personal de trabajo les ofrece el servicio de despacho a domicilio, para que ustedes no se preocupen de cómo llevarse las cosas.

Zona de servicio

La sede de El Establo Decoración se encuentra en la ciudad de Melipilla, en la Región Metropolitana del país. Los novios recibirán la ayuda y asesoría de los profesionales de la empresa para que seleccionen los regalos perfectos para su nueva casa.

Leer más

Otras parejas también consultaron:

Volver arriba