1 / 7
¿Contratado? Contratado

Greentara

Colina, Chacabuco · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Mostrar más detalles

Descripción

Greentara es una empresa de interiorismo que les ofrece la posibilidad de adquirir productos exclusivos y únicos exportados de países exóticos como India, Vietnam e Indonesia. Así, podrán elaborar su lista de novios con piezas únicas de culturas milenarias, ya sean muebles o elementos decorativos, que darán a su hogar un toque de elegancia y distinción. Greentara es, sin duda, sinónimo de buen gusto y exclusividad en cada uno de sus productos.

Servicios que ofrece

Greentara les ofrece la posibilidad de elaborar su lista de regalos incluyendo aquellos muebles o elementos decorativos para acabar de diseñar su hogar a su gusto y medida. Cada una de sus piezas destaca por su exotismo y exclusividad y podrán tener en su casa productos de países lejanos que les sorprenderán tanto a ustedes como a todos aquellos que vayan a su hogar. Además, el hecho de elaborar lista de novios les asegura que los regalos que reciben les sean útiles, prácticos y necesarios.

Zona de servicio

Greentara se encuentra ubicada en la comuna de Colina pero presta sus servicios a todas aquellas parejas enamoradas que celebren su matrimonio a lo largo de la Región Metropolitana.

Leer más

Promociones

Otras parejas también consultaron:

Volver arriba