1 / 7
Reservado

Momua Mormor

Olmué, Quillota · Ver mapa

Solicitar presupuesto
¿Ya lo reservaste?

Información

Mostrar más detalles

Descripción

Momua Mormor es una empresa que los novios y sus invitados al matrimonio pueden mandar a diseñar las decoraciones y muebles más hermosos. La empresa cuenta con maquinaria de última generación, lo cual garantiza la total calidad de cada uno de los productos que ofrece. La compañía trabaja casi en exclusiva con materiales tipo madera, acrílico y metal, los profesionales de la empresa son unos auténticos expertos modelando estos tres materiales clave. La empresa tiene su planta productora en la ciudad de Olmué.

Productos que ofrece

Para decorar el domicilio de la nueva familia no hay nada mejor que muebles de calidad y elaborados con un gusto exquisito, de forma artesanal y mimando cada detalle. Momua Mormor pone a disposición de los novios su completo catálogo de productos que harán la vida más bella de los recién casados. Algunos de sus productos son los siguientes:

  • Lámparas
  • Muebles
  • Repisas
  • Grabados
  • Recuerdos

Forma de trabajo

Momua Mormor está capacitada para realizar trabajos en metal de hasta de 32 mm de espesor. Los profesionales dominan el arte de modelar varios tipos de maderas y acrílicos en distintas medidas y colores. La compañía diseña junto con los novios y con cada cliente el mueble y así resultar el producto deseado, sin sorpresas desafortunadas de última hora.

Leer más

Otras parejas también consultaron:

Volver arriba