1 / 8
¿Contratado? Contratado

Caldera Tour Atacama

Caldera, Copiapó · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Mostrar más detalles

Descripción

Caldera Tour Atacama es una agencia organizadora de viajes regionales que les llevará hasta un maravilloso lugar, la Región de Atacama, para poder pasar el gran viaje de sus vidas de la luna de miel. Ya sea disfrutar del mar, el interminable desierto o las excursiones divertidas y llenas de experiencia de la zona, Caldera es un destino inolvidable para comenzar la hermosa vida de recién casados. La empresa cuenta con un buen número de profesionales capaces de realizar todos los sueños de las parejas de enamorados en realidad.

Servicios que ofrece

Caldera Tour Atacama les propone varios elementos para que su luna de miel sea todo un éxito y libre de estrés. Además de las visitas guiadas por las diversas zonas cercanas a Caldera, la empresa ya tiene montada un programa pàra que ustedes dos disfruten de estos paradisíacos paisajes. En concreto:

  • Pasaje aéreo Santiago o Copiapó
  • Alojamiento en Centro Turístico Playa La Virgen
  • Alojamiento en Domo Hostería, Bahía Inglesa
  • Alimentación
  • Traslados en toda la Región de Atacama

Forma de trabajo

Caldera Tour Atacama ha creado varios productos y servicios para satisfacer cualquier tipo de necesidad durante la estadía. Las experiencias de su luna de miel están garantizadas gracias a guías especializados y transportes totalmente equipados, en definitiva. Una grata experiencia que jamás olvidarán y que se convertirá en el broche de oro de su matrimonio, así como comenzar su nueva vida juntos de la mejor forma posible.

Leer más

Promociones

Volver arriba