1 / 6
¿Contratado? Contratado

Orange Travel

Arica, Arica · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Mostrar más detalles

Descripción

Orange Travel es una empresa que lleva más de 16 años prestando servicios de lunas de miel para los novios. La empresa se encarga personalmente de transportar a la pareja enamorada y de que pasen una experiencia inolvidable. Comenzar la vida de recién casados es toda una aventura, justo el espíritu necesario para viajar con esta empresa y conocer el Chile del norte. A su vez, la compañía se enorgullece de encontrarse a la vanguardia del turismo rústico con el cual satisfarán todas sus necesidades. La empresa tiene su sede en Arica pero atiende a los novios de todo Chile.

Servicios que ofrece

Orange Travel pone a su disposición varias destinaciones y servicios perfectos para su luna de miel. Con planes y paquetes pensados para que ustedes no paren de disfrutar, la compañía tiende puentes entre todos los países de Sudamérica que limitan con Arica. Entre sus destinaciones se encuentran:

  • Arica
  • Norte de Chile
  • Sur del Perú
  • Bolivia

En definitiva, Orange Travel hará realidad los sueños de los novios con una luna de miel adaptada y personalizada según sus gustos y preferencias, no duden en consultar sus servicios.

Leer más
Volver arriba