1 / 9
Reservado

Soprano María José Mosqueira

Osorno, Osorno · Ver mapa

Solicitar presupuesto
¿Ya lo reservaste?

Información

Mostrar más detalles

Descripción

Los servicios ofrecidos por Soprano María José Mosqueira corresponden a interpretaciones musicales utilizando la sutíl y elegante técnica del Canto Lírico en ceremonias de matrimonio tanto religiosas como civiles, siendo la primera su especialidad. Se considera de igual modo la amplia variedad de repertorio en cuanto a piezas musicales clásicas y populares envasadas, con pianista, u orquesta de cámara en vivo, las cuales sin duda alguna, ameritan la sensibilidad y que conjuntamente al Canto Lírico se traduce en un momemento emocionalmente inolvidable para los novios e invitados a su evento.

La producción musical es dirigido por la distinguida Soprano María José Mosqueira, quien es considerada una de las mejores exponentes del Canto Lírico en el Sur del país, en cuánto a su calidad vocal e Interpretativa, como también por ser formada bajo el alero de reconocidos maestros a nivel nacional, como lo es en la actualidad el TenorTito Beltrán, quien apadrinó su desempeño, dedicación y constancia desde hace 7 años.

Servicios que ofrece

Para el equipo de Soprano María José Mosqueira es importante que los novios cuenten con la música que más les gusta e identifique, por eso siempre se adaptarán a sus gustos y sugerencias. Entre sus variados servicios dispondrán de:

  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel
  • Diversidad de formato de produccion musical (Musica envasada, pianista u orquesta de cámara en vivo)

Forma de trabajo

El equipo de Soprano María José Mosqueira sabe que en un día tan especial se merecen lo mejor, por eso trabajarán a su lado para así poder personalizar la lista de canciones que desean para su gran día.

El trato directo con los novios, la flexibilidad en los precios y sobre todo la calidad musical e interpretativa de esta empresa les permitirá tener una boda emocionalmente inolvidable.

Leer más

Promociones

Videos

Todos los videos

Empresas Colaboradoras

Otras parejas también consultaron:

Volver arriba