Proveedores

Parcela de eventos

Cerca de...
Editar
      Eventos Carolita
      38 -10%
      Ecoterra Eventos
      84 6 -5%
      Santa Flora Eventos
      79 2
      Casona Rucatemu
      57
      Casa Ibarra
      158 6
      Granja Matilde
      30 -10%
      Eventos Lo Cañas
      48 1
      La Casita de Cuentos
      85 9
      Parcela Caupolicán - Banquetería Campestre
      47
      Eventos Buhring
      71
      Eventos Lipangue
      6 -3%
      Campo Getsemaní
      10

      Buscar proveedores

      Parcela de eventos
      Selecciona una región
      Selecciona una comuna

      Guía de parcelas de eventos: te ayudamos con esta selección de parcelas para la celebración de tu matrimonio. Consulta sus precios y menús y obtén las mejores ofertas y presupuestos de las parcelas más...Leer más exclusivas para celebrar matrimonios, comuniones, bautizos, graduaciones y celebraciones familiares.

      Cómo encontrar la mejor parcela de eventos

      Las parcelas de matrimonio son muy demandadas, sobre todo, para matrimonios al aire libre y con inspiración campestre; independiente de la región del país. Por lo tanto, para dar con la indicada para cada pareja, es necesario tener un número estimado de invitados para escoger según la capacidad, y conocer si cuenta con las características anheladas para el evento, es decir, con zonas comunes, posibilidad de hacer ceremonias al aire libre, pistas de baile, jardines y otras zonas verdes para aprovechar lo que el espacio ofrece.

      Leer más

      Algunos de los servicios que ofrecen es el banquete, fotografía, música y decoración, por lo que es importante definir desde un comienzo si existe exclusividad con algún proveedor o si es posible incluir uno externo.

      Como las parcelas de matrimonio se encuentran alejadas de la ciudad, es que muchas incluyen el alojamiento entre sus servicios, el que suele ser para la familia e invitados más cercanos de la pareja. Asimismo, hay que considerar transporte y estacionamiento.

      Arriendo de parcelas

      Hay parcelas que dan la opción de alquilar sus espacios, sin considerar otros servicios como el banquete o la decoración. En ese caso, la capacidad y las zonas que incluyen son decisivas para elegir el mejor lugar.

      Al arrendar se debe considerar: salones para eventos, pistas de baile, estacionamientos, cocinas para uso de banquete, terraza, jardín, quincho y áreas verdes. Al mismo tiempo, hay que tener presente el límite de horario, información necesaria tanto para coordinar con los demás proveedores y con los invitados. Aunque no es excluyente, hay parcelas que tienen disponibilidad solo día.

      Las mejores parcelas de eventos según estilo

      Es posible celebrar tanto matrimonios íntimos como masivos en una parcela de matrimonio, todo depende la capacidad que ésta tenga, que puede ir desde los 50 hasta 650 invitados.

      Para realizar una ceremonia campestre, una parcela con áreas verdes, quincho, pista de baile al aire libre y un pequeño estero o laguna es ideal. Y en caso que se pronostique lluvia, hay que evaluar los espacios interiores, para ver si el aforo es el suficiente para celebrar el matrimonio.

      Independiente de si es un matrimonio masivo o íntimo, el valor de una parcela lo dan sus espacios y si cuenta con las particularidades que la pareja desea para celebrar un matrimonio al aire libre o en sus interiores.

      Parcelas de matrimonio económicas

      El precio dependerá de los servicios que ofrezca y su capacidad. Si tiene áreas verdes, estacionamiento o quincho. Si es para 50 a 150 personas o para 200 a 600 personas.

      Junto con esto, al cotizar hay que distinguir si el precio es por menú o por espacio y cómo varía el presupuesto si los demás proveedores son externos. Es decir, si el precio considera solo el alquiler del lugar, hay que presupuestar un banquete y decoración extra.

      Volver arriba