Ir al contenido principal
Matrimonios

Datos de interés

En el campo
Jardín, terraza
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

Ecoterra Eventos tiene todo lo necesario para que su matrimonio sea inolvidable: un entorno de áreas verdes, una romántica piscina posibilidad de instalar carpa y alojamiento para los novios o los invitados. ¿Les cabe alguna duda? Esta parcela, les espera con los brazos abiertos para celebrar el sí.

Espacios y capacidades

Ecoterra Eventos les ofrece su hermoso y tranquilo recinto en el que se pueden habilitar dos áreas para su matrimonio. Por un lado el salón, con capacidad para acoger a 200 personas, y por otro su amplio terreno para encarpar. Ambos, igual de cómodos y elegantes. El recinto cuenta con:

  • Salón
  • Pista de baile
  • terraza
  • Jardín
  • Áreas verdes
  • Carpa
  • Cabañas

Servicios que ofrece

Ecoterra Eventos pone a su disposición este espacio para que puedan hacer una celebración a su medida. Entre los servicios que ofrece, se encuentran:

  • Arriendo del lugar
  • Banquete
  • Música
  • Decoración
  • Alojamiento

Ubicación

Ecoterra Eventos es la opción perfecta para todos los novios de la IV región que quieran vivir un matrimonio totalmente hecho a su medida, en un entorno familiar y sin complicaciones.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón para eventos
Estacionamiento
Cocina para uso del banquetero
Terraza
Jardín

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración
Otros (Alojamiento para novios y/o invitados)

Ubicación:

En el campo

¿Dispone de alojamiento para invitados?

Sí, cabañas

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

No incluye menú

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
Internacional
De fusión
Otros (Depende del cliente)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Otros (Depende del cliente)

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Otra (Depende del cliente)

¿Tiene límite de horario en los eventos?

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Se conversa con el cliente

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva con contrato y una semana antes del evento el saldo restante

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
27 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Sebastian
Sebastian A. Enviada el 11/10/2021
Valoración 5 de 5

El mejor lugar para celebrar tu día especial

Para nosotros con mi señora, fue una dicha llegar a Ecoterra, nos encontramos con una señora muy comprometida y una disponibilidad que uno agradece. Sra. Lissete, muchas gracias por hacerse parte de nuestro matrimonio por todas las ayudas, dudas que tuvimos sin dudas todo salió hermoso ¡y estamos del todo agradecidos! ¡Un lugar para todo tipo de eventos lleno de magia!
Andrea
Javiera R. Enviada el 16/03/2020
Valoración 5 de 5

El mejor salón para un matrimonio

Lisett muchas gracias por ayudarnos en cada paso . Eres una excelente persona y tienes un gran equipo de trabajo. Le agradezco a cada uno por su ayuda. Un abrazo gigante. Gracias.
Javier
Javier Enviada el 06/02/2020
Valoración 5 de 5

Matrimonio Javier & Yamila

¡El día de nuestro matrimonio Lissete nos recibió super! Las cabañas del lugar impecables al igual que el mismo. Ordenado y hermoso para el matrimonio. Nada que decir. Nos sentimos muy cómodos en el lugar. ¡Volvería a ir!
Tiara
Tiara F. Enviada el 29/01/2020
Valoración 5 de 5

Matrimonio mágico

Desde el primer momento en que decimos contratar con Ecoterra se notó la diferencia. Lissette es una persona que se entrega 100% a toda la producción de evento tanto emocionalmente, como en cada detalle que uno quiere agregarle al matrimonio. Las áreas verdes del lugar son hermosas y bien cuidadas para poder realizar una hermosa sesión de fotos. Y el salón es amplio y hermoso, muy cómodo para realizar la fiesta y que todos bailen sin problemas. De verdad fue una experiencia inolvidable y estamos muy agradecidos de todo el equipo de Ecoterra que hicieron que este día especial fuera maravilloso para nosotros.
Mauricio
Mauricio Enviada el 17/01/2020
Valoración 5 de 5

De ensueño

Con mi pareja, buscamos varias alternativas antes de llegar a Ecoterra, ya que teníamos proyectado un matrimonio estilo "Rústico- Vintage", además de la idea de casarnos en un entorno verde y de naturaleza.
Nuestro Matrimonio fue con 70 Invitados, y la atención y los servicios por parte de Lissette y su equipo fueron extraordinarios, haciéndonos sentir acogidos y comprendidos con todos los requerimientos que nosotros solicitábamos en todo momento (considerando que fue un año de planificación para el evento).
Mis felicitaciones también al equipo de fotografía, animación y DJ los cuales fueron muy profesionales y muy comentados positivamente por mis invitados.
En términos generales, 5 estrellas para Ecoterra, lo recomiendo para todo tipo de eventos ya que hoy en día la calidad humana en el servicio cuesta conseguirla, y Ecoterra lo posee. ¡Mis felicitaciones!
Giselle
Giselle A. Enviada el 17/01/2020
Valoración 5 de 5

Matrimonio Giselle & Mauricio

Estamos realmente contentos, desde el día uno muy pendientes de todo, fueron realmente profesionales, todo salió a la perfección y lo mejor que les encantó a los invitados la locación realmente quedamos encantados con todo. Muchas gracias a Lisette y su equipo de trabajo.
Silvana
Silvana E. Enviada el 07/01/2020
Valoración 5 de 5

Experiencia inolvidable

Tuve la suerte de elegir a Ecoterra para celebrar nuestra renovación de votos. Lissette es una persona que a través de su trabajo expresa su pasión por ayudar y hacer sentir bien a las personas. Esto se ilustró en cada detalle, cada pregunta que hizo para asegurarse de que quedáramos conformes, cada recomendación que dio sin que preguntáramos para que la ceremonia y fiesta fueran todo un éxito. Nosotros no fuimos los únicos que superamos nuestras expectativas, los invitados hasta hoy comentan lo bien que lo pasaron y comparan desde la comida hasta los más mínimos detalles que distinguen a Ecoterra de otros organizadores y centros de eventos. Recomendamos 100% a Ecoterra y les agradecemos por hacer de nuestra renovación una experiencia inolvidable para nosotros, nuestra familia y amigos.
Danisa
Danisa I. Enviada el 18/11/2019
Valoración 5 de 5

Lugar mágico

La mejor decisión para nuestro matrimonio. Un hermoso lugar, gracias a Lisset y María José por su calidad humana, por ese gran equipo que tienen. Al animador por ser divertido, al DJ por hacer todo posible, a los garzones por su amabilidad y a todo ustedes un abrazo. Mil gracias por ser tan mágico ese día.
Mariela
Mariela Enviada el 10/11/2019
Valoración 5 de 5

AUC Alicia y Mariela

Querida Lisette, conocerte fue lo mejor en este proceso de unión civil, nos orientaste y desde el principio te involucraste por completo en hacer de este día, el más especial de todos. Agradecemos tu excelente disposición, el cariño en cada detalle la preocupación por hacernos sentir cómodas y felices.
Nuestros invitados/as amaron el lugar y la dedicación en todo, se fueron felices y nosotras también. ¡Gracias infinitas por tanto! ¡Son las mejores!
Karen
Karen A. Enviada el 05/11/2019
Valoración 5 de 5

Todo natural

Hermoso lugar, el primer comentario que recibí de mis invitados, Karen, qué lindo todo, ¿cómo diste con este lugar? En un entorno natural, todas las energías fluyen, buena onda, felicidad. Todos disfrutamos de las bondades que nos entrega Ecoterra, piscina, cabañas y áreas verdes. Los niños felices, los jóvenes adultos disfrutamos sin preocupación. Lissete y don Alejandro muy atentos, nos entregaron un lugar hermoso para la celebración. Muchas gracias y volveremos como familia.
Valentina
Valentina M. Enviada el 20/10/2019
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

¡Lissette un amor! Muy preocupada siempre, y super flexible. ¡Además muy atenta y sus respuestas rápidas, eso se agradece mucho! Sobre todo porque uno quiere que en su día salga todo perfecto. Y el lugar nada que decir, nos encantó cuando lo vimos a través de fotos y videos y luego visitamos y reservamos altiro. El área verde super bien mantenida y el salón hermoso y elegante.
Rosa
Rosa S. Enviada el 17/09/2019
Valoración 5 de 5

Hermoso lugar

El lugar es hermoso, la atención es muy buena son muy preocupados en cada detalle, una ventaja son las cabañas que hay en el mismo lugar. Nos encantó.
Miriam
Miriam Enviada el 23/04/2019
Valoración 5 de 5

Lugar perfecto

El 5 de abril fue el día de nuestra boda y decidimos celebrar nuestra fiesta en EcoTerra, fue la mejor decisión sin dudarlo. Por dónde puedo empezar... Lissette, en primer lugar, es una excelente persona y por supuesto junto a su familia. El local del evento, más que eso, es como sentirse en casa, porque ella hace la diferencia. Siempre nos apoyó, tuvo paciencia y respondió cada una de nuestras preguntas. Es un lugar es precioso, un salón amplio, cocina y áreas verdes, precioso. Qué decir de la cabaña, todo en su lugar, limpio y muy acogedoras. Muchas gracias, tenemos los mejores y hermosos recursos de nuestra boda. Lo recomiendo 100%, quien esté pasando por ese difícil pero hermoso momento de elegir un lugar para celebrar una boda y cualquier evento, no duden en contactase con EcoTerra.

Víctor y Mirian.
Lygin
Lygin A. Enviada el 25/02/2019
Valoración 5 de 5

Lindo lugar

¡Muy lindo local! ¡El arreglo perfecto! Y el servicio de muy alto nivel, todo limpio y ordenado. Muy agradecida, con todo se portaron un 7.
Meredith
Meredith N. Enviada el 24/02/2019
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Un lugar mágico, hermoso, el lugar perfecto para el día más importante de nuestras vidas. El primer día que fuimos a Ecoterra quedamos maravillados, enamorados totalmente de este hermoso lugar y lo escogimos para nuestro día.
Lissette, una persona maravillosa que nos ayudó y apoyó mucho con todo, una persona amable, cariñosa y muy atenta. Nuestros invitados quedaron encantados con este hermoso lugar y el salón de ensueño que tienen. Gracias Ecoterra. 100 % recomendado.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Matrimonios reales de Ecoterra Eventos

Tiara & Pablo
35 fotos · 25/01/2020
Giselle & Mauricio
7 fotos · 11/01/2020
Viviana & Sergio
39 fotos · 27/04/2019
Miriam & Víctor
43 fotos · 05/04/2019
Sarai & Felipe
23 fotos · 24/11/2018

Mapa

D-305, 8820 La Serena (Elqui)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Ecoterra Eventos

En Ecoterra Eventos se puede arrendar un espacio para celebrar el matrimonio a partir de $600.000 y hasta $1.500.000.
En Ecoterra Eventos se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Estacionamiento
  • Cocina para uso del banquetero
  • Terraza
  • Jardín
Ecoterra Eventos dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Alojamiento para novios y/o invitados.)
Ecoterra Eventos está ubicado:
  • En el campo
Ecoterra Eventos es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros (Depende del cliente.)
Ecoterra Eventos cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Otros (Depende del cliente.)
Ecoterra Eventos ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Otra (Depende del cliente.)
Ecoterra Eventos ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 60 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 190000 invitados.
A Ecoterra Eventos lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de La Serena para tu matrimonio

Lugares matrimonios