1 / 86
¿Contratado? Contratado

Parcela Queule

Concepción, Concepción · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Mostrar más detalles

Descripción

Parcela Queule es un lugar de ensueño, rodeado de exhuberante naturaleza, un sitio ideal para celebrar su matrimonio. Una fiesta de tal altura necesita una parcela de eventos diseñada para albergar este tipo de celebraciones, sólo lo mejor y necesario para celebrar el gran día del compromiso. La empresa está compuesta únicamente por instalaciones de primera calidad para poder otorgar de esta forma un excelente servicio, que es lo que exigen las parejas de novios.

Espacios

Pone a disposición de los novios un sinnúmero de espacios que seguro maravillarán a los familiares y amigos invitados al evento. Serán atendidos por profesionales con el único objetivo de lograr el matrimonio adecuado para cada pareja. En concreto, los espacios de la empresa son los siguientes:

  • Jardín
  • Pérgola
  • Salón
  • Pista de baile
  • Gran terraza
  • Carpa
  • Cocina
  • Estacionamiento

Servicios que ofrece

Por si fuera poco, Parcela Queule también cuenta con servicios de primera calidad especialmente diseñados para deleitar a los asistentes a la boda. Algunos de los servicios prestados son los siguientes:

  • Banquetería
  • Decoración
  • Torta
  • Música
  • Fotografía
  • Partes
  • Recuerdos

Ubicación

La empresa está ubicada a escasos 20 minutos de Concepción. Por todo ello y muchos cualidades más, Parcela Queule es el sitio ideal para poder celebrar el matrimonio en Concepción. Una compañía que convertirá los sueños de las parejas de novios en realidad, cumpliendo el guión pensado a la perfección.

Leer más

Opiniones

4.9/5

98% de los novios lo recomiendan

Paula
Pau T. Se casó el 24/02/2018
Un lugar maravilloso, Josefina y su equipo un 7, preocupados y muy atentos, más que una empresa de eventos es una gran familia que te acoge y celebra junto a ti, tu día especial. ¡Gracias infinitas!
Jeniffer
Jeniffer Se casó el 27/01/2018
Realizamos ayer nuestro matrimonio y fue como un cuento de hadas. La decoración, la comida, la atención, el lugar, todo fue perfecto, superaron con creces nuestras espectativas (somos muy exigentes) y ... Leer más Josefina (la anfitriona) siempre estuvo muy preocupada de todo, se sumó a cabalidad el programa (horarios), la gente que atiende también muy preocupada, todo muy rico, la verdad es que quedamos muy pero muy contentos. Lo recomendamos 100%. Gracias Queule por hacer de nuestro matrimonio la mejor noche que hemos vivido. Saludos.
Jeniffer
Jeniffer Se casó el 27/01/2018
Realizamos ayer nuestro matrimonio y fue como un cuento de hadas. La decoración, la comida, la atención, el lugar, todo fue perfecto, superaron con creces nuestras expectativas (somos muy exigentes) y ... Leer más Josefina (la anfitriona) siempre estuvo muy preocupada de todo, se cumplió a cabalidad el programa (horarios), la gente que atiende también muy preocupada, todo muy rico, la verdad es que quedamos muy pero muy contento. Lo recomendamos 100% Gracias Queule por hacer de nuestro matrimonio la mejor noche que hemos vivido. Saludos.
Yovana
Yovana T. Se casó el 06/01/2018
La José es increíble, se transforma en tu segunda madre. Preocupada de todo con un equipo fascinante y muy preocupado. Al momento que llegué a esa parcela supe que era el lugar: un lugar de ensueños.
Angeles
Angeles T. Se casó el 04/03/2017
Desde que llegué a conocer la Parcela Queule y Josefina se contactó con nosotros fue todo más simple, agradable, y muy pero muy profesional. Siempre estuvieron atentos a mis necesidades y gustos, ... Leer más ¡cada vez que quise ir a la parcela para ver espacios o solo curiosidad me atendieron excelente! Hicimos una degustación espectacular, a pesar de que hace pocos días habían estado en situaciones forestales graves a sus alrededores y ellos siempre respondieron y pusieron el hombro con mucho cariño y profesionalismo. Lo que elegimos en la degustación fue exacto a lo que recibimos el día de nuestro matrimonio, un servicio espectacular y no puedo dejar de mencionar todos los miles de detalles que Josefina hizo para nosotros como sorpresa, ¡detalles que ni nuestros invitados, familiares y mucho menos nosotros olvidaremos! Realmente un trabajo y un servicio espectaculares. La parcela es un lugar precioso y Josefina y su espectacular equipo, que trabaja con ella hace 4 años, lo transformaron en un paraíso el día de nuestro matrimonio. ¡Realmente superaron todas nuestras expectativas! Estamos realmente encantados con el servicio, atención, decoración, música, ¡y la banquetería campestre gourmet fue realmente exquisita! Recibimos puros halagos y felicitaciones de parte de todos nuestros invitados. ¡Todos se sintieron cómodos y en casa! La preparación de nuestro matrimonio fue absolutamente agradable y nunca sentimos estrés ni nervios por la preparación, ¡solo dejamos todo en manos de Josefina e hicieron todo como lo queríamos! ¡Gracias, gracias y gracias! ¡De verdad mil millones de gracias Josefina y todo tu equipo! ¡Estaremos eternamente agradecidos!
Todas las opiniones

Sellos

Menús

Matrimonios reales

Videos

Todos los videos
Volver arriba