1 / 8
Reservado

Rancho Saara

Quillota, Quillota · Ver mapa

Solicitar presupuesto
¿Ya lo reservaste?

Descripción

Rancho Saara les ofrece un lugar especial para la celebración de su matrimonio. Aquí dispondrán de un ambiente privilegiado con todo lo necesario para que ese día sea como esperaban. Contarán con ambientes únicos, así como de todo lo necesario para conseguir que su gran día sea todo lo que esperaban. Asimismo, el equipo de este gran espacio estará a su disposición para ofrecerles todo lo necesario para que ese día sea todo lo que esperaban.

Espacios y capacidades

En Rancho Saara tendrán a su disposición todo lo necesario para que elijan los espacios que mejor se acomodan a sus necesidades. De esta manera dispondrán de:

  • Jardín
  • Amplio salón
  • Pista de baile
  • Terraza

Servicios que ofrece

El equipo de Rancho Saara sabe que en un día tan especial tienen que disponer de todo lo necesario para que su boda sea realmente especial. Por eso les permitirán ambientar su boda a su gusto y con todo lo necesario para que en ese día todo salga a su gusto.

Otros servicios

Rancho Saara cuenta con un lugar especial para todo tipo de eventos, por eso es el lugar perfecto para fiestas de quince años, cumpleaños y aniversarios.

Leer más

Otras parejas también consultaron:

Volver arriba