1 / 14
Reservado

Cartaoficio

Antofagasta, Antofagasta · Ver mapa

Solicitar presupuesto
¿Ya lo reservaste?

Información

Mostrar más detalles

Descripción

Cartaoficio es un estudio creativo que se dedica a elaborar flipbooks personalizados para el matrimonio. Este curioso recuerdo de boda es un pequeño libro animado, en donde verán cómo cobra vida delante de sus ojos una escena cómica, hermosa, simbólica o simplemente la que ustedes quieran. La empresa está compuesta por profesionales jóvenes innovadores y creativos.

Productos que ofrece

El principal objetivo de Cartaoficio es dar la importancia que merecen momentos únicos. En concreto, su producto estrella es el flipbook, un libro que permite animar una escena ya que la serie de imágenes varían de forma gradual, página a página. Así se consigue que con el paso rápido, la escena simule movimiento.

La empresa dispone de varios tipos de flipbooks, como de estilo formal, personalizados para matrimonio, rústicos o, incluso, corporativos.

Otros productos

Por otro lado, Cartaoficio también les ofrece la posibilidad de entregar tarjetas de invitación y de encargarse de la decoración de matrimonios, ya que su capacidad gráfica no tiene fin.

Leer más

Otras parejas también consultaron:

Volver arriba