1 / 5
Reservado

La Vita è Bella

La Serena, Elqui · Ver mapa

Solicitar presupuesto
¿Ya lo reservaste?

Información

Mostrar más detalles

Descripción

La Vita è Bella se dedica a crear preciosos recuerdos para entregar como regalo en su matrimonio. La compañía tiene una colección variada de regalos artesanales para su fiesta de casados. Así ustedes entregarán presentes que serán además de personalizados útiles para sus invitados, el mejor regalo posible. Lejos de las clásicas figuras que al final no se sabe bien dónde pueden ir a parar. Si están buscando darle un toque personal a los souvenirs, esta compañía es su solución.

Productos que ofrece

La Vita è Bella les propone un servicio personalizado para los recuerdos de su matrimonio. La compañía les permite realizar el diseño que deseen en cada uno de sus productos, así dejarán un bonito lugar en la memoria de sus invitados. Algunos de sus productos son:

  • Sales de baño
  • Vinos
  • Aceite de oliva
  • Cojines
  • Pantuflas

Forma de trabajo

Todos los productos de La Vita è Bella son personalizables con una etiqueta que los novios diseñen, de acuerdo al estilo general del evento. La compañía cuenta con acuerdo en exclusiva de proveedor de aceite extra virgen artesanal para garantizar la calidad de su producto.

Leer más

Promociones

Otras parejas también consultaron:

Volver arriba