1 / 6
Reservado

Mon Petit

Santiago, Santiago · Ver mapa

Solicitar presupuesto
¿Ya lo reservaste?

Información

Mostrar más detalles

Descripción

Mon Petit es una tienda creativa que les propone los recuerdos más innovadores para su fiesta. La característica principal de sus productos es que combinan calidad, sabor y una bella presentación que enamora los ojos de sus invitados. Si desean que su matrimonio se mantenga vivo en los hogares de cada uno de sus amigos e invitados, no duden en consultar el catálogo de esta empresa. Por si fuera poco, la tienda respeta el medio ambiente y la naturalidad de sus productos, por tanto rechaza todo tipo de químico o de aditivo que perturbe la receta tradicional, además de empaques biodegradables.

Productos que ofrece

El inventario de Mon Petit es inimitable y extenso. La empresa lleva años de experiencia en el rubro de los detallistas y entiende cómo tratar a cada pareja para que sus recuerdos representen a los novios. Entre sus productos más solicitados se encuentra la siguiente lista:

  • Bombón relleno a elección
  • Bombón cóctel relleno a elección
  • Paleta de chocolate macizo
  • Bolsitas de organza
  • Topiarios

Forma de trabajo

El chocolate que utiliza Mon Petit para sus recuerdos de matrimonio no contiene productos químicos, así la receta tradicional pastelera no queda alterada. Asimismo, los empaques de cada producto siguen el objetivo de 0% de huella de carbono, respetando al máximo el medio ambiente.

Zona de servicio

Las oficinas de Mon Petit se encuentran en Santiago centro, aunque la compañía realiza envíos a todo el territorio nacional sin problemas. La solución para alargar la imagen de su matrimonio con un exquisito bombón de chocolate les espera en esta empresa.

Leer más

Promociones

Otras parejas también consultaron:

Volver arriba