1 / 27
¿Contratado? Contratado

Souvenirs MyM

San Pedro de la Paz, Concepción · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Mostrar más detalles

Descripción

¿Están buscando los recuerdos para regalar a sus invitados a su matrimonio? Souvenirs MyM es una empresa ubicada en San Pedro de la Paz y dedicada a ofrecer alternativas creativas y diferentes para que ustedes, en el día de la celebración de su enlace, agradezcan la presencia de sus familiares y amigos de una manera original a la vez que novedosa.

Productos que ofrece

Todos los productos que les ofrecerán en Souvenirs MyM son diseñados con elegancia y sobriedad. Además, estarán encantados de escuchar sus peticiones y deseos para crear souvenirs que reflejen tanto su personalidad como sus necesidades.

Otros servicios

No solo trabajan para matrimonios. Souvenirs MyM será el nombre a tener en cuenta para recuerdos personalizados que darán, sin lugar a dudas, un toque único a otros tipos de eventos como bautizos, cumpleaños o eventos corporativos.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

3 fotos de usuarios

Claudia C.

Se casó el 05/01/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

Nuestros recuerdos

Lindo trabajo, excelente cumplimiento en la entrega, además existió buena comunicación entre proveedor y comprador. Leer más Lindo trabajo, excelente cumplimiento en la entrega, además existió buena comunicación entre proveedor y comprador.
Todas las opiniones

Matrimonios reales

Volver arriba