1 / 19
Reservado

Tetería Camino al Valle

La Serena, Elqui · Ver mapa

Solicitar presupuesto
¿Ya lo reservaste?

Información

Mostrar más detalles

Descripción

La Tetería Camino al Valle es una pastelería gourmet que pone a su disposición deliciosos macarons para darle un lindo recuerdo a los invitados de su recepción. Ofrece una gran variedad de colores y sabores de esta especialidad francesa con las que sus invitados se llevarán un lindo recuerdo, pero mejor aún, deleitarán sus paladares.

Servicios que ofrece

La Tetería Camino al Valle cuenta con un portafolio de productos y servicios con los que podrán contar para su celebración. Diferentes sabores y tamaños podrán elegir con el fin de tener una deliciosa experiencia gastronómica.

Bien sea para el brindis, en el Candy bar o como recuerdos personalizados, los macarons son el producto perfecto para sorprender a los asistentes de su celebración.

Zona de servicio

La Tetería Camino al Valle ofrece sus servicios en la ciudad de La Serena y será una linda opción para que sus invitados se lleven un lindo recuerdo.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Ruben
Ruben

Se casó el 07/12/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Para nuestro matrimonio tuvimos unos macarons exquisitos, también se hicieron cargo de la decoración, con un estilo impecable. Muchas gracias a Tetería Camino al Valle por participar de nuestro día ... Leer más especial. 100% Recomendado.
Todas las opiniones

Otras parejas también consultaron:

Volver arriba