1 / 21
Reservado

Calfulafquen

Valparaíso, Valparaíso · Ver mapa

Solicitar presupuesto
¿Ya lo reservaste?

Información

Mostrar más detalles

Descripción

En Calfulafquen vivirán un matrimonio lleno de sabores tradicionales y una vista inigualable del puerto de Valparaíso. El restaurante es la alternativa perfecta si lo que buscan es una velada íntima junto a sus seres queridos. Atención personalizada y deliciosos sabores caracterizan a esta comprometida empresa.

Espacios y capacidades

Ideal para 10 hasta 130 invitados, Calfulafquen cuenta con amplios salones perfectamente acondicionados para la celebración de eventos sociales. Podrán vivir una experiencia donde la comodidad y una gran atención, además de sabores para deleitarse, son los grandes protagonistas. Los espacios son los siguientes:

  • Salón para eventos
  • Bar
  • Cocina para uso del banquetero

Gastronomía

En Calfulafquen son especialistas en preparaciones con productos del mar. Podrán degustar deliciosos platos tradicionales de la zona elaborados con la mejor materia prima de la región. Tendrán a su disposición una amplia variedad de ricos bocados como por ejemplo, mariscos, pescados, carnes y pastas.

Ubicación

Calfulafquen se encuentra en el Paseo 21 de Mayo, al costado del ascensor artillería, lo que lo convierte en el escenario perfecto para que todos los novios de Valparaíso celebren ese gran día. Vivirán una velada memorable y una atención de calidad.

Leer más

Promociones

Otras parejas también consultaron:

Volver arriba