1 / 7
Reservado

Casa Botha

Casablanca, Valparaíso · Ver mapa

Solicitar presupuesto
¿Ya lo reservaste?

Información

Mostrar más detalles

Descripción

Construida originalmente como restorán, Casa Botha les abre las puertas de sus instalaciones y les invita a vivir una experiencia única e inmejorable junto a sus invitados. De toque rústico, la mezcla de maderas antiguas y suelos de mármol le dan a los espacios de este lugar un encanto único a la hora de ser escenario de grandes eventos.

Espacios y capacidades

El lugar tiene capacidad para albergar desde cincuenta a doscientas personas en caso de eventos sentados. Para cóctel y otro tipo de eventos, la capacidad es para hasta quininetas personas.

El lugar incluye una barra interior, una cocina grande con un amplio congelador, espacio para el refrigerador y totalmente equipada en cuanto a cuchillería.

El espacio interior es de 320m2 y cuenta con una terraza una superficie exterior de más de 500m2.

Servicios que ofrece

Además de sus versátiles instalaciones, Casa Botha les propone sus servicios de música y decoración con los que hacer que su gran día sea aún más especial. Todos los servicios son personalizados.

Ubicación

Casa Botha se localiza en la Quinta Región en Casablanca, una alternativa perfecta si son de esta zona o de los alrededores.

Leer más

Promociones

Otras parejas también consultaron:

Volver arriba