1 / 7
Reservado

Casa Roja

Pichilemu, Cardenal Caro · Ver mapa

Solicitar presupuesto
¿Ya lo reservaste?

Información

Mostrar más detalles

Descripción

Casa Roja es un precioso restaurante que ofrece sus instalaciones y servicios para la realización de eventos importantes y cuenta con una experiencia de 5 años en el mercado, por ello lo acredita como el lugar perfecto para celebrar su matrimonio.

Espacios y capacidades

Cuenta con un salón para una capacidad de 200 personas, una pista de baile, una carpa que tiene la capacidad para 80 personas y la terraza para 30, y un estacionamiento privado.

Servicios que ofrece

Casa Roja pone a su disposición la infraestructura adecuada para su evento y los servicios con una calidad excelente para que hagan esa distinción en su matrimonio, los servicios son:

  • Banquete
  • Decoración
  • Música
  • Fotografía

El personal de profesionales de la empresa los atenderá de una manera muy humana y cordial, para que ustedes se sientan en confianza y puedan disfrutar de su evento al 100% y hagan su matrimonio el mejor recuerdo de su vida.

Tipo de cocina

La comida que les ofrece especialmente es la italiana, pero también típica chilena, siempre hecha bajo la supervisión de los especialistas para que puedan satisfacer sus paladares ese día tan especial.

Localización

El restaurante está ubicado en Pichilemu, Cardenal Caro donde les asegura que hará realidad sus sueños.

Leer más

Otras parejas también consultaron:

Volver arriba