1 / 18
Reservado

Hostería y Restaurant El Tucán

San José de Maipo, Cordillera · Ver mapa

Solicitar presupuesto
¿Ya lo reservaste?

Información

Mostrar más detalles

Descripción

Deliciosas recetas chilenas e internacionales tendrán la posibilidad de elegir para la celebración de su enlace en Hostería y Restaurant El Tucán. En este lugar estarán seguros de que encontrarán el plato con sus ingredientes favoritos, tendrán un menú que los identifique y los complazca y se podrán sentir seguros de que sus invitados disfrutarán de cada ingrediente.

Espacios y capacidades

El restaurante les brinda un amplio y muy iluminado salón para que celebren su matrimonio en un excelente lugar. Asimismo en las instalaciones podrán disfrutar de:

  • Terraza
  • Bar
  • Piscina
  • Jardines
  • Estacionamiento

Además, les ofrecen la posibilidad de hospedarse en sus cabañas para que disfruten de la tranquilidad del lugar y del servicio que les darán para que pasen un buen momento luego de la fiesta de celebración.

Servicios que ofrece

Con el fin de que tengan un festejo lleno de diversión y con lindos recuerdos Hostería y Restaurant El Tucán les ofrece los siguientes servicios:

  • Banquetería
  • Decoración
  • Orquesta

En todo momento tendrán la ayuda del equipo de profesionales quienes trabajarán para hacerles muy agradable la organización de su matrimonio.

Gastronomía

Esta hostelería cuenta con chefs especializados en cocina nacional e internacional quienes utilizarán productos de primera calidad para que ustedes puedan degustar cada sabor y cada textura de los ingredientes.

Los deliciosos bocados que disfrutarán en la celebración de su enlace serán parte del recuerdo de este hermoso momento gracias al excelente trabajo de los profesionales de la cocina, quienes les brindarán una comida que deleitará los sentidos.

Localización

A minutos de Santiago, en San José de Maipo se encuentra Hostería y Restaurant El Tucán, donde además del delicioso banquete que tendrán este día, disfrutarán con el verde del paisaje y las montañas que rodean a este lugar.

Leer más

Promociones

Otras parejas también consultaron:

Volver arriba