1 / 6
Reservado

La Cava de Pablo

Viña del Mar, Valparaíso · Ver mapa

Solicitar presupuesto
¿Ya lo reservaste?

Descripción

La Cava de Pablo es uno de esos lugares con encanto, en donde podrán celebrar una reunión de matrimonio íntima y familiar. Considerada como las más grande y mejor cava de vinos del Litoral de los Poetas, el lugar se convierte en una agradable opción para disfrutar con una buena copa de vino la celebración de su enlace y para sorprender a sus invitados con un festejo tranquilo, original y fuera de lo común.

Espacios

La Cava de Pablo pone a su disposición su bonito y acogedor restaurante para que celebren en él, una reunión tranquila y familiar. En el lugar se impulsa y difunde la tradición de la tierra de Neruda y será el espacio perfecto para festejar su enlace matrimonial.

Servicios que ofrece

En La Cava de Pablo podrán organizar y desarrollar la reunión de matrimonio que deseen. Los profesionales del lugar estarán atentos a sus peticiones y harán lo que esté a su alcance para que ese evento sea un momento de felicidad y armonía en compañía de sus seres queridos. Por ello les ofrecerán un amplio portafolio de servicios y no permitirán que se escape ningún detalle.

Así que anímense y consulten con estos profesionales la propuesta de su matrimonio, porque seguramente ellos les brindarán la mejor asesoría y ayudarán a que su festejo sea un instante lleno de sorpresas. Un momento que se disfrutará en el calor de su restaurante y una buena copa de vino.

Ubicación

La Cava de Pablo se encuentra en Viña del Mar, también conocida como La Ciudad Jardín y con seguridad será ese espacio bello, placido y acogedor en el que disfrutarán al lado de sus seres queridos más cercanos de una bella e irrepetible celebración.

Leer más

Otras parejas también consultaron:

Volver arriba