1 / 83
¿Contratado? Contratado

Ale Tortas

Limache, Quillota · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Mostrar más detalles

Descripción

Ale Tortas se presenta como la empresa en donde ustedes van a encontrar las tortas de sus sueños para el matrimonio. Gracias a su cuidada diversidad de sabores y los diseños exclusivos que utiliza, la imaginación será el único límite de su torta. Seguro que dejará a todos sorprendidos. Déjense llevar por el placer de su paladar y deléitense realizando pruebas y degustaciones de sus tortas.

Productos que ofrece

En Ale Tortas ustedes van a encontrar a profesionales serios y responsables, quienes atienden de forma personalizada a los novios. Solamente escuchando y buscando en los gustos de los novios se consigue la torta anhelada. Entre sus productos resaltan estos:

  • Tortas de novios
  • Cupcakes
  • Fuentes de chocolate
  • Postres y dulces
  • Postres individuales
  • Tortas para alergias alimentarias
  • Postres saludables

Forma de trabajo

Ale Tortas necesita mínimo un mes para atender las peticiones de los novios, es el tiempo que se debe agendar para organizar pedidos y atenciones y que lleva diseñar y elaborar la torta según los requisitos de los enamorados. Asimismo, la empresa también atiende a pedidos especial como a diabéticos o celíacos, ya que cuentan con la asesoría nutricionista.

Leer más

Opiniones

4.8/5

96% de los novios lo recomiendan

Jennifer
Jennifer G. Se casó el 25/11/2017
Exquisita la torta, la atención maravillosa, quedamos como reyes frente a nuestros amigos y familia, la presentación hermosa, agradezco su profesionalismo y dedicación, realmente un placer haber cerrado el trato con usted, muchas gracias y mucho éxito con su empresa.
Paulina
Paulina F. Se casó el 11/11/2017
Error en sabores solicitados y mal sabor. Decepción.
La torta que solicitamos fue de tres sabores: panqueque naranja manjar para 40 personas, torta tropical piña, coco y maracuyá para 25 personas y torta panqueque de chocolate para 15 personas. Lo que ... Leer más nos llegó el día de nuestro matrimonio fue: solo una torta de dos sabores, la torta tropical de piña, coco, maracuyá que en sabor y textura decepcionó y la de chocolate que fue de regular a aceptable. La presentación y la decoración estuvo muy bien.
Tabatha
Tabatha y Xavier Se casó el 22/09/2017
Sin duda, una torta que se robó los corazones de los asistentes a nuestro matrimonio. Ale Tortas agradecemos tu compromiso, profesionalismo y sobre todo tu mano de monja. Exquisita. Recomendable 200%. Muchas gracias por acompañarnos.
Pabla
Pabla A. Se casó el 15/08/2017
En mi caso, califico con un 10 el servicio entregado por Alejandra. Fue siempre organizada, flexible con lo que se pedía y la torta era riquísima. La recomiendo 100% y vendrán muchas más. Se agradece el servicio.
Luz Eliana
Luz A. Se casó el 29/04/2017
Ale Tortas realizó para nosotros una torta maravillosa de 3 pisos, hizo un trabajo precioso y riquísimo, la recomendamos en un 100%. Estuvo siempre atenta a nuestras consultas y peticiones, cumplió completamente nuestras expectativas.
Todas las opiniones

Sellos

Promociones

Matrimonios reales

Volver arriba