1 / 74

Ale Tortas

Limache, Quillota · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Nº Invitados

20 - 1000

Precio

Desde $35.000
Mostrar más detalles

Descripción

Ale Tortas se presenta como la empresa en donde ustedes van a encontrar las tortas de sus sueños para el matrimonio. Gracias a su cuidada diversidad de sabores y los diseños exclusivos que utiliza, la imaginación será el único límite de su torta. Seguro que dejará a todos sorprendidos. Déjense llevar por el placer de su paladar y deléitense realizando pruebas y degustaciones de sus tortas.

Productos que ofrece

En Ale Tortas ustedes van a encontrar a profesionales serios y responsables, quienes atienden de forma personalizada a los novios. Solamente escuchando y buscando en los gustos de los novios se consigue la torta anhelada. Entre sus productos resaltan estos:

  • Tortas de novios
  • Cupcakes
  • Fuentes de chocolate
  • Postres y dulces
  • Postres individuales
  • Tortas para alergias alimentarias
  • Postres saludables

Forma de trabajo

Ale Tortas necesita mínimo un mes para atender las peticiones de los novios, es el tiempo que se debe agendar para organizar pedidos y atenciones y que lleva diseñar y elaborar la torta según los requisitos de los enamorados. Asimismo, la empresa también atiende a pedidos especial como a diabéticos o celíacos, ya que cuentan con la asesoría nutricionista.

Leer más

Opiniones

5/5

21 de 21 novios lo recomiendan

Tabatha y Xavier

Tabatha y Xavier

Se casó el 22/09/2017

Sin duda, una torta que se robó los corazones de los asistentes a nuestro matrimonio. Ale Tortas agradecemos tu compromiso, profesionalismo y sobre todo tu mano de monja. Exquisita. Recomendable 200%. Muchas gracias por acompañarnos.
Pabla Alarcon

Pabla A.

Se casó el 15/08/2017

En mi caso, califico con un 10 el servicio entregado por Alejandra. Fue siempre organizada, flexible con lo que se pedía y la torta era riquísima. La recomiendo 100% y vendrán muchas más. Se agradece el servicio.
Luz Araneda Villarroel

Luz A.

Se casó el 29/04/2017

Ale Tortas realizó para nosotros una torta maravillosa de 3 pisos, hizo un trabajo precioso y riquísimo, la recomendamos en un 100%. Estuvo siempre atenta a nuestras consultas y peticiones, cumplió completamente nuestras expectativas.
Cristián González M.

Cristián G.

Se casó el 11/03/2017

El servicio fue muy profesional, tuvo flexibilidad para recibirnos un domingo, nos dio alternativas, nos ofreció elementos adicionales a los que le contratamos, además nos envió una carta de ... felicitaciones por nuestro matrimonio. Sin duda, la seguiremos contratando para que haga nuestras tortas.
Leer más
Lucy Maraboli

Lucy M.

Se casó el 04/02/2017

Tomé contacto con Alejandra gracias a matrimonios. Cl. Vivo y trabajo en Santiago, pero mi matrimonio fue el pasado 04 de Febrero en Olmué. Por la distancia era un poco complejo organizar todo, pero ... respecto a la Torta se simplificó todo gracias a la Ale. Ella me guió en todo momento, y además creó lo que nosotros teníamos en mente, una torta que nos representara a los dos: mitad Súperman mitad torta desnuda; además, hizo galletitas para las solteras y nos personificó a los novios e hijos. Otro detalle importante y rescatable, es que nos dejó una bella tarjetita y mensaje deseándonos parabienes en la nueva etapa que emprendíamos. ¡Muchas gracias Alejandra!
Leer más
Todas las opiniones
1

Sellos

1

Promociones

1

Matrimonios reales

Todos los matrimonios
Volver arriba