1 / 50

Ale Tortas

Limache, Quillota · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Nº Invitados

30 - 1000

Precio

Desde $60.000
Mostrar más detalles

Descripción

Ale Tortas se presenta como la empresa en donde ustedes van a encontrar las tortas de sus sueños para el matrimonio. Gracias a su cuidada diversidad de sabores y los diseños exclusivos que utiliza, la imaginación será el único límite de su torta. Seguro que dejará a todos sorprendidos. Déjense llevar por el placer de su paladar y deléitense realizando pruebas y degustaciones de sus tortas.

Productos que ofrece

En Ale Tortas ustedes van a encontrar a profesionales serios y responsables, quienes atienden de forma personalizada a los novios. Solamente escuchando y buscando en los gustos de los novios se consigue la torta anhelada. Entre sus productos resaltan estos:

  • Tortas de novios
  • Cupcakes
  • Fuentes de chocolate
  • Postres y dulces
  • Postres individuales

Forma de trabajo

Ale Tortas necesita mínimo un mes para atender las peticiones de los novios, es el tiempo que lleva diseñar y elaborar la torta según los requisitos de los enamorados. Asimismo, la empresa también atiende a pedidos especial como a diabéticos o celíacos, ya que cuentan con la asesoría nutricionista.

Leer más

Recomendaciones

5.0/5

15 de 15 novios lo recomiendan

Lucy Maraboli

Lucy M.

Se casó el 04/02/2017

Tomé contacto con Alejandra gracias a matrimonios. Cl. Vivo y trabajo en Santiago, pero mi matrimonio fue el pasado 04 de Febrero en Olmué. Por la distancia era un poco complejo organizar todo, pero ... respecto a la Torta se simplificó todo gracias a la Ale. Ella me guió en todo momento, y además creó lo que nosotros teníamos en mente, una torta que nos representara a los dos: mitad Súperman mitad torta desnuda; además, hizo galletitas para las solteras y nos personificó a los novios e hijos. Otro detalle importante y rescatable, es que nos dejó una bella tarjetita y mensaje deseándonos parabienes en la nueva etapa que emprendíamos. ¡Muchas gracias Alejandra!
Leer más
Javita Jiménez Araya

Javita J.

Se casó el 20/02/2016

Excelentes tortas. Sabores novedosos, diseños espectaculares y lo mejor de todo es la atención de la Ale, se pasó. La recomiendo a ojos cerrados. No me tuve que preocupar de nada ese día, la Ale dejó ... la torta lista para el evento. Me encantó los colores y los monitos de mi bella torta y por supuestos los cakecups para las solteras con su chiche. No se van arrepentir de contratarla, se los aseguro. Fue una torta de ensueños.
Leer más
Italo y Karina

Italo y Karina

Se casó el 10/09/2015

Alejandra pudo plasmar nuestro ideal de pastel de Boda a la perfección, además compartió con sus ideas para resolver nuestras dudas y todo resultó espectacular. Le agradecemos mucho a Ale Tortas, y la verdad, cualquier tipo de pastel en un futuro, recurriremos a ella.
Daniela

Daniela

Se casó el 04/02/2017

Mi experiencia con Ale Tortas es muy buena, le pedí una torta sencilla, pero a la vez rica y linda, sin problema alguno lo logró a la perfección. 100% recomendada para una bella torta de novios personalizada.
Carla Yanira De La Fuente Toro

Carla Y.

Se casó el 07/12/2016

Mi experiencia ha sido muy positiva con Alejandra fue capaz de plasmar nuestra idea de torta, con toda la flexibilidad y una excelente disposición, fue una sorpresa ver el montaje de la torta en el ... centro de eventos y estaba todo tal como lo habíamos pensado. De verdad estamos muy agradecidas con el servicio prestado de excelente calidad. Felicitaciones para ella y el trabajo hermoso y exquisito que realiza 100% recomendable.
Leer más
Todas las recomendaciones
1

Sellos

1

Promociones

1

Matrimonios reales

Todos los matrimonios
Volver arriba