1 / 73
¿Contratado? Contratado

Arte y Dulzura

Concepción, Concepción · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Mostrar más detalles

Descripción

Arte y Dulzura es una empresa en la cual los profesionales trabajarán para crear una hermosa torta de matrimonio, una que esté hecha con sus ingredientes favoritos y que tenga un diseño de ensueño. Gracias a esta empresa tendrán una torta exclusiva, hecha especialmente para la celebración de su enlace.

Productos que ofrece

Los profesionales les brindarán un servicio personalizado, es por ello que trabajarán en base a sus necesidades. En Arte y Dulzura encontrarán deliciosos productos dulces para ese gran día, como por ejemplo:

  • Torta de novios
  • Postres
  • Cupcakes
  • Popcakes
  • Novio para la torta
  • Buffet de postres
  • Candy bar
  • Candy Cart

Zona de servicio

Arte y Dulzura está ubicada en la ciudad de Concepción, donde los profesionales los esperan para comenzar a diseñar una torta de ensueño, la cual se convertirá en el símbolo de su amor.

Leer más

Opiniones

5/5

100% de los novios lo recomiendan

Nicolle
Nicolle O. Se casó el 17/02/2018
Excelente servicio, calidad y precio. Los sabores espectaculares, todo personalizado a gusto nuestro. Muchas gracias por la hermosa torta realizada para nosotros. 100% recomendado para quien desee.
Paulina
Paulina V. Se casó el 27/01/2018
Queremos agradecer a Rachel por su excelente trabajo, solo una reunión y supo de inmediato lo que queríamos, ¡Buen precio y calidad 100% recomendado! Hasta los no novios de la torta que eran una humorada les quedaron excelentes. Tortas exquisitas.
Jocelyn
Jocelyn R. Se casó el 06/01/2018
Queremos agradecer a Arte y Dulzura por el maravilloso trabajo realizado para nuestro matrimonio. La torta quedó maravillosa y a todos les encantó! El trabajo fue muy personalizado y los detalles se ... Leer más vieron reflejados en el diseño y decoración de la torta, además siempre mostró preocupación por entregar un buen servicio y estuvimos en contacto hasta el último momento. Muy profesional y puntual, recomendamos 100% su trabajo
Mónica
Mónica M. Se casó el 29/07/2017
La torta quedó exquisita, se notaba realmente que era hecha a mano, con ingredientes de calidad, a los invitados les encantó tanto la torta como los postres que entregamos de recuerdos. No sólo el ... Leer más sabor fue bueno, si no también el diseño, full tendencia (torta semi desnuda) y los postres originales. Muy agradecida por la atención y sobre todo por la puntualidad en la entrega. 100% recomendable.
Victoria
Victoria G. Se casó el 12/11/2016
Excelente servicio de torta y barra de postres para nuestro matrimonio campestre que fue para 45 personas aprox. El único servicio que respondió a nuestra solicitud para esa cantidad de personas y a un excelente nivel de profesionalismo y buena disposición. Muy recomendada.
Todas las opiniones

Sellos

Volver arriba