1 / 61

Arte y Dulzura

Concepción, Concepción · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Nº Invitados

20 - 500

Precio

Desde $2.000
Mostrar más detalles

Descripción

Arte y Dulzura es una empresa en la cual los profesionales trabajarán para crear una hermosa torta de matrimonio, una que esté hecha con sus ingredientes favoritos y que tenga un diseño de ensueño. Gracias a esta empresa tendrán una torta exclusiva, hecha especialmente para la celebración de su enlace.

Productos que ofrece

Los profesionales les brindarán un servicio personalizado, es por ello que trabajarán en base a sus necesidades. En Arte y Dulzura encontrarán deliciosos productos dulces para ese gran día, como por ejemplo:

Zona de servicio

Arte y Dulzura está ubicada en la ciudad de Concepción, donde los profesionales los esperan para comenzar a diseñar una torta de ensueño, la cual se convertirá en el símbolo de su amor.

Leer más

Opiniones

5/5

4 de 4 novios lo recomiendan

Mónica Matamala

Mónica M.

Se casó el 29/07/2017

La torta quedó exquisita, se notaba realmente que era hecha a mano, con ingredientes de calidad, a los invitados les encantó tanto la torta como los postres que entregamos de recuerdos. No sólo el ... sabor fue bueno, si no también el diseño, full tendencia (torta semi desnuda) y los postres originales. Muy agradecida por la atención y sobre todo por la puntualidad en la entrega. 100% recomendable.
Leer más
Victoria Garcia

Victoria G.

Se casó el 12/11/2016

Excelente servicio de torta y barra de postres para nuestro matrimonio campestre que fue para 45 personas aprox. El único servicio que respondió a nuestra solicitud para esa cantidad de personas y a un excelente nivel de profesionalismo y buena disposición. Muy recomendada.
Patricia Castillo

Patricia C.

Se casó el 27/01/2017

¡Muy profesional excelente presentación y por sobretodo exquisitas, nos orientó para tener una alternativa en lo que se va a realizar. Quedamos felices con su servicio, muy puntual. Con variedades de sabores
Sandra Velasco

Sandra V.

Se casó el 31/01/2016

Mis felicitaciones para arte y dulzura, compromiso y calidad han sido el sello de sus trabajos. Cariño y dedicación, vuelvo a recomendarlos cien por ciento. Son realmente excelentes. He podido ... realizar otros pedidos, y recientemente los recomendé para un matrimonio en marzo, donde estarán encargados de la torta principal y todos los recuerdos para los invitados, con originales postres con una presentación magnífica.
Leer más
Todas las opiniones
1

Sellos

Volver arriba