1 / 8
Reservado

Beecake

La Serena, Elqui · Ver mapa

Solicitar presupuesto
¿Ya lo reservaste?

Información

Mostrar más detalles

Descripción

Beecake es una empresa especializada en la creación de tortas para matrimonios y grandes eventos. Los profesionales están a la vanguardia de las nuevas tendencias en repostería y trabajan con productos de primer nivel. En la empresa se preocuparán de que los novios tengan un producto a la altura de la ocasión, que combine con el evento y que tenga sus ingredientes favoritos con el fin de que sean los primeros en disfrutar cada uno de los dulces bocados.

Productos que ofrece

Tortas de uno, dos y más pisos crearán los expertos de la pastelería, además de decorarlas de manera especial para sorprenderlos a ustedes y a todos sus invitados. También les dan la opción de realizar un diseño hecho por los dos, brindándoles un servicio personalizado e íntegro. Por otra parte les ofrecen un listado con los siguientes productos:

  • Cupcakes
  • Flores de azúcar
  • Pasteles

Zona de servicio

En la ciudad de La Serena, en la Cuarta Región, se encuentra la sede de Beecake. Los expertos crearán exclusivamente para ustedes dos una torta fina, delicada y elegante, con un diseño único e inigualable, que los representará por completo porque tendrán el sello de su amor.

Leer más

Promociones

Otras parejas también consultaron:

Volver arriba