1 / 117

Dulce Felicidad

Antofagasta, Antofagasta · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Nº Invitados

30 - 1000

Precio

Desde $72.000
Mostrar más detalles

Descripción

Gracias a las profesionales de Dulce Felicidad podrán tener una torta para el matrimonio de dos, tres o cuatro pisos y del diseño que deseen, ya que ellos trabajan en base a ideas originales y de manera flexible con el fin de hacer sus sueños realidad. En esta pastelería crearán una torta única e irrepetible, que será imposible de no degustar.

Productos que ofrece

El equipo de repostería tiene amplia experiencia en el rubro y en esta ocasión usarán todos sus conocimientos y técnicas para que en su matrimonio tengan una dulce obra de arte. Los productos que ellos les brindarán son los siguientes:

Zona de servicio

Dulce Felicidad es una reconocida empresa ubicada en la ciudad de Antofagasta, donde recibirán un trato personalizado, con el fin de que queden más que satisfechos con el resultado final de las dulces tentaciones que los profesionales crearán para el gran día de sus vidas.

Leer más

Opiniones

4.9/5

19 de 19 novios lo recomiendan

Jessica Castillo

Jessica C.

Se casó el 18/11/2017

Dulce Felicidad, sin duda los recomiendo, excelente torta, tal cual la pedimos y que decir del sabor exquisita. Gracias por la buena atención desde el momento de la degustación, un 7. Sólo decir gracias.
Camila Alejandra Castillo Iriarte

Camila A.

Se casó el 28/10/2017

Lejos la mejor decisión de nuestro matrimonio fue haberlos escogido a ustedes. Son de lo mejor y les agradecemos por todo, por la exquisita degustación, por realizar la idea de nuestra torta tal cual ... y por sinceramente ser tan profesionales a la hora de trabajar miles y miles de cariños y agradecimiento eterno por su excelente servicio. Sin duda son uno de los mejores proveedores en su área y todos los novios deberían escogerlos porque son simpáticos, atentos y muy secos en lo que hacen. Gracias por todo.
Leer más
Terani Tagle Cerda

Terani T.

Se casó el 07/10/2017

Una empresa muy responsable y con excelente atención, cumplieron con todos nuestros requerimientos en sabor y decoración. Muy buena comunicación para ir programando su confección y entrega. Excelente trabajo y puntualidad en la entrega.
Jocelyn Araya Gomez

Jocelyn A.

Se casó el 13/05/2017

Nuestra torta no sólo estaba hermosa, también exquisita. Les agradecemos el tiempo y dedicación, desde el momento de la prueba nos dieron la confianza y seguridad de que nuestra torta sería como esperábamos y superaron nuestras expectativas.
Andrea Sullivan

Andrea S.

Se casó el 18/02/2017

Definitivamente fue un acierto haber contratado a Dulce Felicidad. Nuestro matrimonio tuvo la temática "Cine". Les solicitamos una torta acorde a ello y debo decir que quedó maravillosa. Hicieron todo ... lo que les pedimos, tanto el diseño como los sabores y textura encantaron a todos. Recibimos muy buenas críticas de esa torta. Recomiendo totalmente sus servicios, son tremendos profesionales, muy responsables y dedicados. Además, se acomodan a todas las exigencias que uno como novio les pide intentando que la torta sea perfecta. ¡Muchísimas gracias por todo chicos! Los tendré mas que considerados para una próxima vez.
Leer más
Todas las opiniones
1

Sellos

2

Promociones

Volver arriba