1 / 23

Dulces Sueños

La Reina, Santiago · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Nº Invitados

15 - 500

Precio

Desde $5.000
Mostrar más detalles

Descripción

¿Les ilusiona la idea de un candy bar en su matrimonio y no saben cómo conseguirlo? Dulces Sueños lo hace por ustedes. Esta empresa con amplia experiencia en el mundo del catering se ha especializado en el formato de Candy Bar temáticos y Salty Bar para matrimonios civiles. Sin duda, una apuesta diferente y llena de magia para sorprender a sus invitados.

Productos que ofrece

Para cumplir su promesa de hacer realidad los sueños de sus clientes, a través de fiestas temáticas y personalizadas, Dulces Sueños les brinda:

Zona de servicio

Dulces Sueños organiza sus pedidos desde La Reina, desplazándose a cualquier punto de la capital y sus alrededores.

Leer más

Recomendaciones

5.0/5

3 de 3 novios lo recomiendan

Katherine Colomba Bravo Muñoz

Katherine C.

Se casó el 11/02/2017

Muy buen servicio, desde que nos contactamos estuvo preocupada de hacer realidad nuestras expectativas, el resultado lo que habíamos soñado y muy buen sabor, puntualidad en todo sentido, la primera entrevista y el resultado final nos dejó muy satisfechos.
María Fernanda Meléndez

María F.

Se casó el 03/02/2017

¡Dulces Sueños cumplió todas las expectativas que teníamos y mucho más! Lo recomendamos al 100% Nuestra torta fue una torta desnuda con una torre de cupcakes de rellenos surtidos (exactamente igual a ... la de la foto) y tan solo de recordarlo se me hace agua la boca, es increíble lo mucho que se manejan en el tema y lo delicioso que es todo. Todo limpio, todo rico, todo hecho con tanto detalle, a mis invitados les encantó todo. Y realmente destaco la voluntad de oro de Catalina (la dueña) que realmente se pasó con todo. Mi torta de matrimonio fue perfecta. De todo corazón recomiendo a todos quienes desean una torta rica y a precios increíbles que contacten a Dulces Sueños, no se arrepentirán jamás (y desearán haber pedido más porciones).
Leer más
Francisco

Francisco

Se casó el 11/02/2017

Catalina muy profesional y por sobre todo muy comprometida con nosotros, se preocupa de los detalles y que nosotros como clientes quedemos felices y nos despreocupemos de todo, super puntual y por ... sobre todo la comida es muy rica, la verdad que vale la pena darse el tiempo y conocerla.
Leer más
Todas las recomendaciones
1

Sellos

Volver arriba