1 / 22

Honey Bit!

Valparaíso, Valparaíso · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Nº Invitados

6 - 500

Precio

Desde $1.000
Mostrar más detalles

Descripción

Honey Bit! les brinda unos riquísimos productos para la torta de novios. Además de los clásicos pasteles, la compañía también les presenta cupcakes, una alternativa innovadora que sin duda sorprenderán a todos los invitados a su maravillosa velada. Las delicadas propuestas por esta compañía elevarán su matrimonio a la categoría de verdadero evento social, algo que no puede pasar desapercibido.

Productos que ofrece

Honey Bit! Les ofrece sus servicios de repostería fina, para agasajar a los invitados nada mejor que entrar por un buen dulce. Una presentación de encanto, así como un sabor inconfundible. Entre los productos que les entregara a ustedes en su matrimonio resaltan los siguientes:

  • Cupcakes
  • Tortas de 1 o 2 pisos
  • Minicupcakes
  • Cakeballs
  • Cakepops
  • Mesas dulces
  • Mesas de tortas

Asimismo, Honey Bit! también cuenta con buffet de salados para convertir su matrimonio en toda una experiencia culinaria. Única en toda la ciudad de Valparaíso.

Leer más

Recomendaciones

5/5

12 de 12 novios lo recomiendan

Javiera Pino Rocco

Javiera P.

Se casó el 01/04/2017

Lejos los mejores en lo que hacen, desde el primer día hasta el último, mostraron su profesionalismo. Ofrecen sabores exquisitos, precios módicos y una atención excelente. Son unos jóvenes con una ... llegada muy grata, es muy fácil comunicarse con ellos y brindan el mejor servicio posible. 100% recomendados, en precio y sabor. Hicieron del día de mi celebración un día muy dulce.
Leer más
Olimpia Nicora

Olimpia N.

Se casó el 14/01/2017

¡Honey Bit! Es una empresa nueva y pequeña, pero son maravillosos, su respuesta es inmediata y siempre que uno tiene un problema o solicitud, ellos dan soluciones y propuestas; pero lo más importante es su producto, las tortas son hermosas y deliciosas, ¡Totalmente recomendado!
Filomena

Filomena

Se casó el 20/02/2016

A pesar de que fue con muy poco tiempo, el encargo del pedido me lo realizaron a la perfección. Quedaron hermosos mis novios. La comunicación que teníamos era muy fluida atenta a todas las necesidades que podría tener. Lo amé.
Víctor Sánchez

Víctor S.

Se casó el 11/03/2017

El sábado 11 de marzo celebramos nuestro matrimonio y la torta fue fenomenal. Excelente trabajo, exquisito sabor. La torta quedó tal como deseamos junto con el diseño que solicitamos. Muy responsables ... responsables con todo el trabajo al igual que el montaje. Totalmente recomendable. Muchos saludos para ambos.
Leer más
Nissia Vaccarezza

Nissia V.

Se casó el 18/02/2017

Definitivamente fue una de las mejores tortas que hemos probado. Recibimos muchos elogios por parte de nuestros invitados con respecto al sabor. Con respecto a la presentación, lograron ... satisfactoriamente cumplir nuestras expectativas, conjugaron todos nuestros gustos, aficiones e intereses, en un pastel hermoso. Por último, cabe destacar la atención personalizada y agradable de Nataly y Pablo. ¡Maravilloso!
Leer más
Todas las recomendaciones
1

Sellos

1

Promociones

Volver arriba