1 / 26

Honey Bit!

Valparaíso, Valparaíso · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Nº Invitados

6 - 500

Precio

Desde $1.000
Mostrar más detalles

Descripción

Honey Bit! les brinda unos riquísimos productos con un servicio totalmente personalizado para la torta de novios. Además de los clásicos pasteles, la compañía también les presenta cupcakes, una alternativa innovadora que sin duda sorprenderán a todos los invitados a su maravillosa velada. Las delicadas propuestas por esta compañía elevarán su matrimonio a la categoría de verdadero evento social, algo que no puede pasar desapercibido.

Productos que ofrece

Honey Bit! Les ofrece sus servicios de repostería fina, para agasajar a los invitados nada mejor que entrar por un buen dulce. Una presentación de encanto, así como un sabor inconfundible. Entre los productos que les entregara a ustedes en su matrimonio resaltan los siguientes:

  • Cupcakes
  • Tortas de 1 o 2 pisos
  • Minicupcakes
  • Cakeballs
  • Cakepops
  • Mesas dulces
  • Mesas de tortas

Con esta empresa podrán diseñar conjuntamente su pastel.

Leer más

Opiniones

5/5

26 de 26 novios lo recomiendan

Rosa Delgado Castro

Rosa D.

Se casó el 10/02/2018

Muy profesionales
De verdad los chicos son un 7, depositamos nuestra confianza en ellos y todo salió genial. Profesionales desde el minuto 1 y hasta el final. La torta fue alabada por todos en cuanto a decoración y ... sabor. Y para que decir nuestros novios de torta. Simplemente se pasaron, más que recomendados.
Leer más
Claudia Chávez

Claudia C.

Se casó el 09/02/2018

Torta rica y bella
Nataly nos entregó una torta de novios maravillosa. Un sabor exquisito y un diseño tal cual como lo pedimos. La recomiendo sin duda alguna, de verdad no se arrepentirán. Muchas gracias Honey Bit.
Macarena Elgueta

Macarena E.

Se casó el 27/01/2018

Los chicos de Honey Bit son unos emprendedores jóvenes pero a la vez super responsables con su trabajo, además de entregar una torta hermosa y demasiado rica. Mis invitados quedaron fascinados con el sabor. 100% recomendables.
Caro C. Montenegro

Caro M.

Se casó el 25/11/2017

Exquisita torta! Nos encantó, era justo lo que habíamos pensado. Muy profesionales y responsables en su trabajo, no nos equivocamos al elegirlos. Quedamos muy felices con uds. Muchas gracias y 1000 % recomendables.
Jessica

Jessica

Se casó el 29/04/2017

Simplemente perfecto. Todo estuvo maravilloso. Exquisita torta en cuanto a sabor y decoración. Nataly, muy amorosa junto al pololo. Los recomendamos al mil, muchas gracias por su trabajo quedamos felices.
Todas las opiniones
1

Sellos

1

Promociones

1

Matrimonios reales

Todos los matrimonios
Volver arriba