1 / 22

My Cake

Puente Alto, Cordillera · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Nº Invitados

50 - 250

Precio

Desde $75.000
Mostrar más detalles

Descripción

My Cake es un negocio familiar que trabaja cuidando los detalles de la torta de novios y del resto del dulce de la fiesta. Gracias a sus productos artesanales y su exquisito gusto por la pastelería, seguro que sus invitados quedarán fascinados.

Productos que ofrece

My Cake se encarga de la torta, pero también de otros placeres dulces que no pueden faltar en una unión nupcial. Su especialidad es la torta fondant y masa de azúcar para decorar, pero también les propone:

Forma de trabajo

My Cake solo trabaja con materiales de primera calidad que han demostrado su valía de generación en generación. La empresa solicita a los novios una anticipación de tres semanas para tener el pedido sin contratiempos.

Leer más

Opiniones

5/5

15 de 15 novios lo recomiendan

Oriana Camilo Leon

Oriana C.

Se casó el 27/05/2017

Quedé maravillada con el servicio de My Cake. Viviana se preocupó desde el principio tanto en los sabores como en el estilo que queríamos dar. Se preocupó de enviarnos una degustación con una ... presentación buenísima y delicada, con sabores que nos hizo difícil la elección para la torta, los invitados quedaron maravillados con los sabores. Quisiera destacar la preocupación de detalles, como por ejemplo a último minuto cambiar los colores de la decoración por que no se acercaba a los colores de la decoración del salón. En menos de 10 minutos lo hizo... ¡grande Viviana! ¡Quedó preciosa la torta!
Leer más
Juan Ramirez Lopez

Juan R.

Se casó el 22/04/2017

Nos invitó a degustar las tortas, nos atendió súper bien y el resultado fue lo que esperábamos y, además, nos fue a dejar la torta al mismo lugar donde nos casamos. Muy rica la torta. 100% recomendable.
Natalia Lobos Suarez

Natalia L.

Se casó el 18/03/2017

Viviana es muy cordial, amable, profesional y se encarga que todo sea perfecto para ese día. El pastel estaba delicioso y ¡La decoración de ensueño! Muy preocupada por lo detalles y se genera una ... linda conexión con ella. Muy preocupada también de la comunicación con los novios y se asegura que las necesidades para la torta de novios sean cumplidas. Totalmente recomendada.
Leer más
Camila Illesca Rannou

Camila I.

Se casó el 18/12/2015

Solicité una torta en especifico con detalles y colores y la realizaron tal cual la queríamos, la torta era preciosa los sabores que solicitamos estaban muy ricos, la torta era muy bella a todos nos gustó mucho el diseño y lo que más me fascinó es que hicieron lo que yo quería.
Myriam

Myriam

Se casó el 10/12/2016

Mis mas sinceros agradecimientos, no solo era la torta que imaginé, sino que además deliciosa. Puntuales en la entrega, súper profesionales. 100% recomendables. Gracias por ser parte de ese día tan especial.
Todas las opiniones
1

Sellos

Volver arriba