1 / 98

Pastelería Casa Dulce

Valparaíso, Valparaíso · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Nº Invitados

50 - 500

Precio

Desde $2.400
Mostrar más detalles

Descripción

En Pastelería Casa Dulce son especialistas en tortas para matrimonios. Recibirán un servicio personalizado, pero principalmente sabores inigualables con los que vivir un momento dulce en el día más importante de sus vidas. Sin problemas podrán elegir la temática que deseen.

Productos que ofrece

Pastelería Casa Dulce se caracteriza por sus diseños y la excelente calidad de la materia prima con la que elaboran sus creaciones. Los servicios y productos que ofrece son los siguientes:

Zona de servicio

Pastelería Casa Dulce tiene su taller en Valparaíso lo que la convierte en la alternativa perfecta para todos los novios de la Región Metropolitana. Contarán con un producto de excelencia con los que deleitarse junto a sus seres queridos en tan importante ocasión.

Leer más

Opiniones

5/5

7 de 7 novios lo recomiendan

Andrea Valdes Encina

Andrea V.

Se casó el 26/03/2017

La señora Victoria es una excelente pastelera. Hace unas tortas maravillosas. Hermosas y exquisitas. Diseña los novios de torta tal cual uno se lo pide. Pastelería Casa Dulce totalmente recomendada. Muchas gracias.
Mariana Carvajal

Mariana C.

Se casó el 25/03/2017

La Sra Victoria es excelente profesional, sus tortas son maravillosas y qué decir de su preocupación por los detalles, desde conocer a los novios, su estilo y gustos hasta de la misma degustación para que escoger los sabores con seguridad. Entrega a tiempo y de manera personal. ...
Camila Rojas Peralta

Camila R.

Se casó el 03/02/2017

Recomendado al 100%, la señora Victoria un amor. Realizó un trabajo espectacular con nuestros monitos de la torta y además, muy ricas las 4 tortas de diferentes sabores. Y lo mejor de todo fue la ... decoración, tal cual como se la pedimos. Muchas gracias señora Victoria por darnos la torta de nuestros sueños.
Leer más
Pamela Brante Castro

Pamela B.

Se casó el 21/01/2017

La pastelería Casa Dulce cumplió con nuestras expectativas, fue un trabajo personalizados, sus tortas son maravillosas, dejan todo montado en el centro de evento solo nos tuvimos que preocupar de elegir como teníamos nuestra torta en la reunión de degustación.
Fabiola Maturana

Fabiola M.

Se casó el 09/07/2016

Excelente. Como siempre sra. Victoria superando mis expectativas. Feliz y contenta. Dedicada y muy detallista considerando todos nuestros comentarios para crear nuestro pastel de novios soñado. Ya ... subiré fotos. Torta de 2 pisos y en la parte superior los novios y nuestros 4 hijos incluso nuestra perrita morita. Cada uno caracterizado. Bellísima. Quedó hermosa. Maravillosa.
Leer más
Todas las opiniones
1

Sellos

1

Promociones

Volver arriba