1 / 35
¿Contratado? Contratado

Pastelería Oro Negro

Lo Barnechea, Santiago · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Mostrar más detalles

Descripción

Pastelería Oro Negro destaca por su diversidad de tortas, las que además de tener deliciosos sabores, sobresalen por sus lindos diseños. La compañía está compuesta por profesionales en el arte culinario, quienes crearán un producto a la medida de los dos, para que se identifiquen completamente con él. Ingredientes como chocolate negro, blanco, manjar, mermeladas y mazapán de manufactura propia, entre muchos otros, encontrarán en la pastelería, todos finos y delicados, para que se luzcan ante todos sus invitados.

Productos que ofrece

Los expertos de Pastelería Oro Negro han mezclado las nuevas y antiguas tradiciones pasteleras con el fin de que los enamorados tengan una creación única e irrepetible. Los profesionales se adecuarán a ustedes y diseñarán una torta a la altura de la celebración de su enlace. Por otra parte, les brindan un amplio listado de productos, en concreto:

  • Tortas nupciales
  • Figuras de novios
  • Adornos de azúcar

Zona de servicio

Pastelería Oro Negro tiene una vasta experiencia trabajando con diversos novios, los que avalan su calidad y profesionalismo. El grupo de repostería ofrece sus servicios a los enamorados que se encuentren en la ciudad de Santiago, en la Región Metropolitana, además realizan despachos a la V región.

Leer más

Opiniones

4.6/5

92% de los novios lo recomiendan

Nicol
Nicol P. Se casó el 07/11/2015
Es una empresa super responsable, amorosa y se acomodan a cada necesidad de una novia, estoy encantada con los sabores tanto en la torta de civil como de matrimonio. Todo muy rico y puntuales en lo ... Leer más que acordaron. Feliz. Muchas gracias por facilitar algo tan importante como la torta de novios.
Valeria
Valeria O. Se casó el 24/02/2018
Encargamos la torta de novios más varias tortas para el buffet de postres. La presentación fue genial, ¡Preciosa! Y los sabores encantaron a los invitados. Todavía recibo felicitaciones por las tortas. ¡Excelente opción!
Karina
Karina P. Se casó el 20/05/2017
Totalmente recomendado. Fue la reina de la celebración. Hermosa torta, todo lo que quería y deseaba. Sabor espectacular. En mi lista totalmente para muchas celebraciones, todos alabaron el sabor, super profesionales.
Natalia
Natalia C. Se casó el 02/04/2016
Excelente servicio, lejos la mejor relación precio/calidad. Tienen muchos sabores para elegir, las tortas son exquisitas y son extremadamente flexibles con los requerimientos de los novios (sin ir más ... Leer más lejos, nosotros cambiamos el diseño de la torta como 10 días antes y ellos no tuvieron ningún inconveniente). Son muy honestos, íbamos a elegir una torta de 150 personas, pero nos recomendaron (en base a su experiencia) que fuera de 100, finalmente tenían toda la razón. 100% recomendable.
Natalia
Natalia Z. Se casó el 05/02/2016
Quedamos super contentos con la torta de novios. Todo el mundo le sacaba fotos por lo bella que era, y además estaba deliciosa. Támara y Alan se portaron increíblemente con nosotros. Los recomiendo 100%.
Todas las opiniones

Sellos

Volver arriba