1 / 109

Repostería Jessica

Villa Alemana, Valparaíso · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Nº Invitados

10 - 400

Precio

Desde $1.400
Mostrar más detalles

Descripción

Tortas, chocolates, cupcakes y pasteles para el cóctel les brinda el equipo de expertos de Repostería Jessica, el cual presta especial atención a los detalles de su trabajo hecho artesalmente. Una torta única, que será el broche de oro de la velada es lo que encontrará la pareja de enamorados en esta compañía.

Productos que ofrece

La mezcla de los ingredientes con los que harán la torta nupcial endulzará la velada y el paladar de sus invitados. El equipo de trabajo cuenta con la experiencia y los conocimientos para crear la torta que tienen en sus mentes. Además, los expertos de la empresa les ofrecen los siguientes productos:

La pareja de enamorados encontrará en esta compañía un abanico de dulces, que pueden usar para el postre del banquete.

Zona de servicio

Preparaciones hechas con cariño y amor hará el equipo de expertos de Repostería Jessica. Sus profesionales les brindan todas las facilidades para que tengan una torta a tono con la celebración de su unión.

Leer más

Recomendaciones

5.0/5

15 de 15 novios lo recomiendan

Camila Pino

Camila P.

Se casó el 14/01/2017

¡Muy ricas las tortas! Probé de diferentes tipos y todas ricas, pero dos se robaron mi corazón. La señora Jessica muy amable y profesional. Se nota que hace las tortas con mucho amor y vocación. En lo ... que es decoración, nada que decir, hermosísima mi torta, como la soñé desde un principio. ¡Estoy más que conforme con su servicio! Muy agradecida de Repostería Jessica, muy recomendable, 100%.
Leer más
Jacqueline Peña

Jacqueline P.

Se casó el 23/01/2016

La mejor torta de novia que he probado. Jesica tiene una gran disponibilidad para atender la degustación que hace de sus tortas exquisitas. Todas muy ricas, nos quedamos con la original torta de novia ingles, que le queda demasiado rica la recomiendo 100%.
Daniela Moreno

Daniela M.

Se casó el 24/10/2015

Muy ricas las tortas de Jessica, tuvimos una degustación en la cual probamos muchos sabores, el problema era que todo era muy rico, elegimos dos para nuestra torta de 100 personas. Recomendable 100% ... aparte las figuras de porcelana preciosas, incluso personalizadas las figuras. Ella muy amable todo muy rico.
Leer más
Cinthya Zúñiga Humaña

Cinthya Z.

Se casó el 29/06/2013

100% recomendable, tuvo una paciencia tremenda al explicar las tortas, te deja armar a tu gusto, te muestra todo antes de comprarla, tiene unos modelos maravillosos, incluye la degustación y su torta ... estaba perfecta, nunca me preocupe si había llegado la torta al local, ya que ella se encarga de transportarla y montarla, realmente cero preocupación con ella, recomendada a ojos cerrados, y las tortas riquísimas. Sin duda la mejor experiencia de mi matrimonio fue elegir la torta. Te da una seguridad tremenda como banquetera de que tu torta estará el día que la necesites.
Leer más
Nicole Inostroza Diaz

Nicole I.

Se casó el 11/01/2013

La señora Jessica es incleible, una artista! Ademas tuvo una gran paciencia para escucharnos como queriamos las tortas. Es muy profesional y tiene mucha experiencia. Vale la pena, nuestra torta quedo hermosa!
Todas las recomendaciones
1

Sellos

Volver arriba