1 / 69
¿Contratado? Contratado

Sabrotortas

Huechuraba, Santiago · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Mostrar más detalles

Descripción

Buscas Tortas de Novios? Hoy existe una infinidad de diseños de tortas y de sabores que Sabrotortas pone a su alcance para que en la celebración de su unión tengan un producto inigualable, que de seguro deleitará a todos sus seres queridos. El grupo de profesionales de esta compañía se destaca por el servicio personalizado, por lo que los novios serán escuchados y así sus sueños serán hechos realidad.

Productos que ofrece

Ya que en esta compañía trabajan enfocados en sus deseos, pueden llevarle a su grupo de profesionales el diseño de una torta para que ellos la preparen y así la tengan el día de la celebración. Asimismo, los novios encontrarán una amplia gama de productos, como por ejemplo:

  • Tortas de novios
  • Fuente de chocolate
  • Productos en chocolate
  • Postres
  • Galletas
  • Cupcakes
  • Popcakes

La pareja de enamorados disfrutará de nuestras exquisitas tortas de novios y decorados personalizados para la celebración de su unión.

Zona de servicio

El grupo de repostería de Sabrotortas está feliz de trabajar para ustedes y entregarles detalles que endulzarán la atmósfera del matrimonio. La sede de esta pastelería se encuentra en la ciudad de Santiago, en la Región Metropolitana.

Leer más

Opiniones

4.5/5

90% de los novios lo recomiendan

Maria Jose
Maria J. Se casó el 01/04/2017
Excelente trabajo, muy buen profesional, nuestro torta de matrimonio quedo hermosa, fue lo que buscaba, ademas de un buen sabor. Yannet muy preocupada, atenta a nuestros requerimientos y posibles cambios de último minuto.
Constanza
Constanza Se casó el 01/10/2016
Muchas gracias por preparar una torta tan especial para nosotros, el diseño los colores, los novios y los sabores fueron finamente seleccionados, he hicieron una torta maravillosa para este hermoso ... Leer más día, cada uno de mis invitados comentaba de lo rico que estaban los sabores de las tortas. Y los otros detalles como cupcakes, pop cackes y galerones, maravillosos. Muchas gracias Sabrotortas por cada uno de los detalles y ayudar a que mi matrimonio fuera inolvidable. ¡Gracias totales!
Macarena
Macarena P. Se casó el 30/01/2016
La torta de nuestro matrimonio estuvo exquisita, era para 100 personas, por lo que la hicimos de 5 pisos, cada uno con sabor diferente a nuestra elección. Los invitados quedaron muy contentos con los sabores.
Romina
Romina G. Se casó el 31/10/2015
Muy flexibles y preocupados en la elaboración de nuestra torta. Pedimos un diseño especial, y pudieron hacerlo sin mayor dificultad. Precio y calidad buenísimos, las tortas todas exquisitas. Muy simpática la señora Yannett.
Lissette
Lissette Se casó el 14/11/2014
Sí, muy rica las torta, lo mejor que te atiende, super bien, te ayuda con los sabores como colocarlas. Todo muy bien lo recomiendo, los tamaño de las torta, el color todo muy bien organizado. Tiene ... Leer más Tiene paciencia, todo limpio, las bandeja, el lugar tiene muestra que uno puede elegir.
Todas las opiniones

Sellos

Promociones

Todas las promociones

Matrimonios reales

Volver arriba