1 / 12

Tortas de Novios

Providencia, Santiago · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Nº Invitados

30 - 300

Precio

Desde $1.800
Mostrar más detalles

Descripción

Tortas de Novios es una empresa que se encarga de elaborar exquisitos trabajos para el gran día del matrimonio de los novios. La empresa cuenta con un variado stock de sabores y diseños para que ustedes encuentren el suyo. Los profesionales que trabajan en la repostería entienden la importancia de su trabajo, de poder prepararles una torta que cumpla con todas las condiciones que los novios quieren para su matrimonio.

Productos que ofrece

Tortas de Novios les propone una solución diferente para la repostería de su gran día. Una manera especial de entender la parte dulce de su matrimonio. La empresa centra sus esfuerzos en la repostería fina, es decir, en la delicadeza de sus productos para eventos. Algunos de ellos son los siguientes:

  • Torta de novios
  • Torta de pisos
  • Tortas con flores
  • Decoración de mesa

Forma de trabajo

La rutina de Tortas de Novios para crear uno de sus productos es escuchar a los novios y así poder apuntar sus necesidades. Luego, les propone ideas para tortas y mesas dulces, de esta manera, tendrá un broche de oro magnífico.

Zona de servicio

Tortas de Novios se encuentra en la comuna de Providencia, aunque puede atender a todas las parejas de la Región Metropolitana.

Leer más

Opiniones

5/5

1 de 1 novios lo recomiendan

Jean Claude Marchant

Jean C.

Se casó el 05/05/2017

Muchas gracias por la linda torta que nos hicieron, quedó muy bonita. Jessica y su marido, muy preocupados siempre, los recomiendo 100%. Fueron muy amables con nosotros y precio realmente muy conveniente. De verdad, muchas gracias de parte nuestra.
Todas las opiniones
Volver arriba